Internet va y viene

marian19
Yo probé el VDSL
Internet va y viene

Buenas tardes,

Desde hace ya un tiempo mi Wifi va y viene y es imposible mantener una conexion constante en el movil, tablet y portátil.

A veces pone conexion sin internet, otras veces se conecta y desconecta, no se puede establecer conexion...apago el router y vuelvo a encender y a veces funciona pero otras veces no.

Hay dias que si funciona durante bastante tiempo pero normalmente va y viene.

Gracias

Mensaje 1 de 33
20.044 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @marian19 

 

¿Cuando ocurre fallan también los dispositivos por cable?.

 

¿Se apaga la luz del Wifi o se enciende la de alarma en rojo en el Router?.

 

Mensaje 2 de 33
18.611 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Hola,

En el ordenador de mesa por cable no falla, suele tener conexión. 

En el router a veces se apaga la luz de internet pero otras veces no se apaga y sigue sin detectarse señal.

La luz roja no se enciende.

Gracias. 

Mensaje 3 de 33
18.577 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a que un moderador pueda ver si hay perdidas de sincronismo o viene todo del Wifi.

Mensaje 4 de 33
18.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
18.546 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos.

Espero se solucione.

Gracias

Mensaje 6 de 33
18.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

estamos realizando pruebas con la línea aunque esta tiene los parámetros operacionales correctos, la hemos reiniciado en la central y también hemos reiniciado el router. Si vuelves a tener cortes, fíjate de nuevo en los pilotos de "conexión" y de "internet". Si "internet" está apagado y "conexión" parpadea en verde, ha habido un corte. Pero no reinicies el router que queremos comprobar el tiempo de sesión y el tiempo de encendido. También puede ocurrir que "conexión" siga en verde fijo y que "internet" esté apagado, también supondrá que no tengas servicio pero no ha perdido la señal con la central. Tampoco lo reinicies, no se solucionará por ello. 

 

Lo dejamos sincronizado hoy a las 19:46 y tiempo de encendido 6 minutos y subiendo...

 

Si ocurre, fíjate bien e infórmanos pues recopilaremos la información que tengamos y abriremos una incidencia para que un técnico revise la línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
18.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

comprobamos ahora que sigue mismo sincronismo desde 2020-01-03 19:46:43.590 y tiempo de encendido 3 días 00:59:40 por lo que se puede comprobar que no han existido cortes en el sincronismo desde el viernes.

 

Puedes confirmarnos si has notado algún corte en tu navegación desde entonces?

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
18.438 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Hola, 

En el router no he observado que se apagara ninguna luz, todo parece normal.

Pero he seguido con problemas en la conexión, los dispositivos móviles se me desconectan en ocasiones de la red, cosa que no me pasa en otras wifis. A que puede ser debido? 

La mayoría de las veces en el móvil y tablet me pone "conectado sin internet" y en el router las luces siguen encendidas fijas, otras veces en el portátil me indica "problemas con la conectividad de la red" y otras veces estoy conectado sin problemas.

Gracias

 

Mensaje 9 de 33
18.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

te ha ocurrido en este tiempo mediante conexión ethernet (no WiFi)?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
18.421 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

La conexión ethernet la verdad que no la uso mucho, pero en la última comprobación que hice cuando no me iba el wifi, funcionaba bien.

Mensaje 11 de 33
18.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

es importante que funcione bien por cable ethernet, ya que las incidencias por WiFi no suelen ser incidencias como tal sino algo propio de la naturaleza de ese tipo de conexión. Es decir que es una conectividad que se hace en un medio inestable y a veces poco podrás hacer al respecto.

 

Vamos a tratar de mejorar la situación en cuanto a la conexión WiFi cambiando el canal de radio pero antes de nada tendrás que asegurarte siempre que la señal WiFi que llega a tus dispositivos es buena.

 

Luego intenta descargar en un dispositivo una App tipo WiFi Analyzer. Te dejamos un hilo donde se trata:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

A partir de que leas ese hilo, podemos ayudarte cambiando nosotros el canal de radio del router en base a la saturación WiFi que compruebes con la App y recuerda que las señales de tu router y de los de los vecinos, pueden o van a cambiar constantemente por lo que nunca se puede hablar de soluciones definitivas, pero vamos a ver si conseguimos que mejore.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
18.371 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Antes de hacer nada acabo de comprobar la conexión por cable y no funciona. En estos momentos no va ni ethernet ni wifi.

En el ordenador pone "conectividad limitada o nula", "este problema ocurrió porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo".

Le he dado a reparar y nada.

Gracias y disculpa las molestias.

 

Mensaje 13 de 33
18.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

comprobamos que hay conexión.

 

Fíjate bien en los pilotos del router y detállanos cómo se encuentras ADSL/conexión y el de internet.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
18.359 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Wlan, conexión e internet: luz encendida y fija

Mensaje 15 de 33
18.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

lo que falla ahí es que cuando ya está funcionando y hay tráfico el piloto de internet debe parpadear según el tráfico cursado y el de WLAN si es por WiFi también, por lo que parece que se queda pillado de alguna forma, pero...entramos ahora y no sincroniza, puedes confirmarnos si conexión parpadea en verde?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
18.343 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

No parpadea,  la luz está fija.

Mensaje 17 de 33
18.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

hemos reiniciado la línea en la central, debería parpadear porque nos sigue saliendo como "no sincroniza" es decir que no hay servicio. Apaga y enciende el router y avísanos que si no sincroniza vamos a abrir la incidencia y si sincroniza vamos a hacer la última prueba y si vuelve a ocurrir abrimos también la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
18.301 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Hola,

Ahora si funciona internet por cable y parpadean las luces de wlan e internet.

El wifi por ahora también parece que funciona. A ver si aguanta 

Gracias  de nuevo

Mensaje 19 de 33
18.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

vamos a lanzar ahora un reset de fábrica del router. Por favor, mantente a la espera unos minutos y en cuando los indicadores estén correctos pruébalo. Confírmanos si funciona y si es así lo vigilamos unos días...vale?

 

Si fallase fin de las pruebas y abrimos la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
18.282 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Ok. Perfecto.

Por ahora funciona todo correctamente,  tanto ethernet como wifi.

Damos unos días de prueba.

Gracias 

Mensaje 21 de 33
18.254 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Seguimos con problemas.

Ayer tras vuestro reset del router funcionó bastante bien.

Esta mañana no ha funcionado ni ethernet ni wifi y las luces del router estaban encendidas y fijas, sin parpadear.

Al mediodía he apagado el router y lo he vuelto a encender y parecía que se había solucionado, las luces parpadeaban pero funciona a ratos y otras veces de nuevo "conectado sin internet".

Toda la tarde ha estado igual, a ratos si (en estos momentos funcionando bastante bien) y a ratos no.

Sigo observando. 

Un saludo.

Mensaje 22 de 33
18.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola marian19 ,

 

confírmanos si esto ha sido sobre las 14:47 y luego después ha vuelto a fallar y en lugar de parpadear internet se queda en verde fijo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
18.189 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Hola,

A esa hora lo he apagado y vuelto a encender porque no funcionaba y las luces estaban fijas.

Tras encenderlo de nuevo ha comenzado a parpadear y ha estado funcionando pero a ratos fallando la conexión. En ningún momento se han apagado las luces.

Mensaje 24 de 33
18.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marian19 ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise lo que está ocurriendo. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia aunque lo recibirás también por SMS.

 

No quedó claro en absoluto si falla el router o la línea ya que los parámetros de línea son correctos cada vez que lo comprobamos (salvo que alguna vez como te comentábamos dejó de sincronizar) y al router ya le hemos hecho el reset de fábrica, por lo que o el router está muy mal o la línea hace cortes intermitentes sin llegar a perder el sincronismo del router.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
18.165 Visitas