Buenas tardes, como a varios usuarios me va la linea de internet muy lenta. Hablo del wifi, en el PC las paginas ni cargan, y ni hablar de tener movil o tablet conectados a la vez. El movil en casa lo configuro para que se conecte al wifi, y los whatsapp ni llegan....llevo asi mas de un mes. Si conecto el cable ethernet, todo va bien, pero el wifi es lo q mas necesito. No se como se podria solucionar, o si se puede averiguar de alguna manera si algun ¨mal vecino¨ se ha enganchado gratis...
Gracias!
Hola @Blueyeschris,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como medida de urgencia prueba a desabilitar la encriptación.
Hola @Blueyeschris,
Te hemos actualizado el firmware del router. Comprueba a ver si hay alguna mejoria.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual...va por momentos, a veces super rápido, otras nada...en cuestión de minutos...
Hola prueba a poner las antenas del router en perpendicular ⏐___
Si eso no funciona necesitarás otro router.
Hola @Blueyeschris.
Has probado el cambio de la orientación de las antenas que propuso cameta ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es