Internet wifi muy lento

Blueyeschris
Mi vida cambió con el ADSL
Internet wifi muy lento

Buenas tardes, como a varios usuarios me va la linea de internet muy lenta. Hablo del wifi, en el PC las paginas ni cargan, y ni hablar de tener movil o tablet conectados a la vez. El movil en casa lo configuro para que se conecte al wifi, y los whatsapp ni llegan....llevo asi mas de un mes. Si conecto el cable ethernet, todo va bien, pero el wifi es lo q mas necesito. No se como se podria solucionar, o si se puede averiguar de alguna manera si algun ¨mal vecino¨ se ha enganchado gratis...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Blueyeschris,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Como medida de urgencia prueba a desabilitar la encriptación.

Mensaje 3 de 7
663 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blueyeschris,

 

Te hemos actualizado el firmware del router.  Comprueba a ver si hay alguna mejoria.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
623 Visitas
Blueyeschris
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual...va por momentos, a veces super rápido, otras nada...en cuestión de minutos...

Mensaje 5 de 7
604 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Hola prueba a poner las antenas del router en perpendicular ⏐___ 

Si eso no funciona necesitarás otro router.

Mensaje 6 de 7
591 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blueyeschris.

 

Has probado el cambio de la orientación de las antenas que propuso cameta ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
575 Visitas