Internet y Movistar tv

canvich
Yo probé el VDSL
Internet y Movistar tv

Buenas noches.

Desde ayer 12/09, no tengo acceso ni internet ni a Movistar tv.

Agradeceria la ayuda de algún técnico de Movistar.

 

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @canvich

Tengo tu nº de otra consulta. Veo que tu router no está sincronizado.

¿tienes tono en los teléfonos? ¿has revisado la alimentación del router? ¿has revisado el cable de linea entre router y roseta?

¿habeis modificado algo en la instalación interior p.e. algún teléfono?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
canvich
Yo probé el VDSL

Buenas noches Jon.

Durante la  mañana de ayer deje el router, el desco y la tv desconectados de la red eléctrica, para comprobar si al volver a conectarlos recuberaba los servicios, lo cual no sucedió. 

Respecto a tus preguntas:

Si tengo tono en el teléfono, hago y recibo llamadas sin problemas.

Si el router tiene alimentación.

Si el cable de linea está bien.

No se ha modificado nada en la instalación interior.

A ver si hoy puedes solucionar el problema, todos los equipos vuelven a estar conectados.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Generamos averia para sustitución de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras sustitución de router, servicio restablecido.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas