Internet y Movistar tv

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Internet y Movistar tv

Buenas noches.

Desde ayer 12/09, no tengo acceso ni internet ni a Movistar tv.

Agradeceria la ayuda de algún técnico de Movistar.

 

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Re: Internet y Movistar tv

Buenos días @canvich

Tengo tu nº de otra consulta. Veo que tu router no está sincronizado.

¿tienes tono en los teléfonos? ¿has revisado la alimentación del router? ¿has revisado el cable de linea entre router y roseta?

¿habeis modificado algo en la instalación interior p.e. algún teléfono?



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Re: Internet y Movistar tv

Buenas noches Jon.

Durante la  mañana de ayer deje el router, el desco y la tv desconectados de la red eléctrica, para comprobar si al volver a conectarlos recuberaba los servicios, lo cual no sucedió. 

Respecto a tus preguntas:

Si tengo tono en el teléfono, hago y recibo llamadas sin problemas.

Si el router tiene alimentación.

Si el cable de linea está bien.

No se ha modificado nada en la instalación interior.

A ver si hoy puedes solucionar el problema, todos los equipos vuelven a estar conectados.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
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Re: Internet y Movistar tv

Generamos averia para sustitución de router



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Re: Internet y Movistar tv

Tras sustitución de router, servicio restablecido.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

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