Hola @EmanuelNarvaez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y revisar tu caso, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EmanuelNarvaez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, para ello tienes que dirigirte a nuestra filial en Argentina. Te envío el enlace para que puedas acceder.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que a través del enlace puedes acceder a la filial de Movistar en Argentina.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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