Hola, tengo un problema es que de repente en 2 dias no puedo ver videos en la tablet porque la velocidad baja y no para de desconectarse.Notas:los dispositivos estan conectados por cable, con cable nunca habia tenido este problema, incluso conectando solo la tablet no puedo verlos.
Gracias.Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba a reiniciar el router desconectándolo de la luz y esperando al menos 3 minutos. Si no soluciona el problema, resetéalo y a ver qué pasa.
No ha servido de nada sigue igual, es que pongo un video y a veces me va ha 0Kbps solo estando conectado la tablet e imagenio.
¿podrian mirarme como esta la linea?
Gracias.Un saludo
lo he vuelto a probar esta mañana y me iba bien pero a los 5 minutos me ha vuelto a pasar, ¿podrian ayudarme?
Gracias.Un saludo
Hola danyro188:
He revisado tu línea, y en principio, no veo avería.
Cuando notas ese problema, si apagas el decodificador, ¿notas diferencia o sigues notando esa lentitud?
¿Por otro lado, solo te ocurre con esa tablet o lo notas con otros equipos wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He quitado el decoficador y me pasa lo mismo.
1)Solo me ocurre en la tablet (conectada por cable al router).en 2 meses no habia tenido problemas
2)Tuve problemas con el wifi porque me quitaban la señal, y puse todo por cable.
3)Al principio me pasaba lo mismo en el ordenador, pero le cambie la mac y perfecto
4)la tablet no tiene la mac cambiada...¿podria ser eso???
5) Las personas que me quitaban la señal tiene mi correo electronico....¿podria ser eso??
6)la tablet solo tiene 6 meses que la compre
No se cual puede ser el problema.
Gracias.Un saludo
podria ser que cree un grupo de hogar en window 7 y se haya habilitado el ipv6 en el router, y por eso no se para de desconectar la tablet de internet, si fuera el caso me pueden deshabilitar el ipv6 del router??
Gracias.Un saludo
Hola:
Como hemos comentado por teléfono, descarta en la medida de lo posible el adaptador usb/ethernet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola danyro188
Gracias a tí.
¿Comprobaste también el tema WPS?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El wps pone disabled pero no me deja cambiar el pin device y la señal me baja bastante al cabo de un rato. Pero quitare el wifi.
Hola:
Efectivamente, no puedes cambiarlo. Estaba en un error. La opción sería la de deshabilitar WPS
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es