Internet

danyro188
Yo probé el VDSL
Internet

Hola, tengo un problema es que de repente en 2 dias no puedo ver videos en la tablet porque la velocidad baja y no para de desconectarse.Notas:los dispositivos estan conectados por cable, con cable nunca habia tenido este problema, incluso conectando solo la tablet no puedo verlos.

 

Gracias.Un saludo.

Mensaje 1 de 11
870 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Prueba a reiniciar el router desconectándolo de la luz y esperando al menos 3 minutos. Si no soluciona el problema, resetéalo y a ver qué pasa. 

Mensaje 2 de 11
866 Visitas
danyro188
Yo probé el VDSL

No ha servido de nada sigue igual, es que pongo un video y a veces me va ha 0Kbps solo estando conectado la tablet e imagenio.

 

¿podrian mirarme como esta la linea?

 

Gracias.Un saludo

Mensaje 3 de 11
834 Visitas
danyro188
Yo probé el VDSL

 lo he vuelto a probar esta mañana y me iba bien pero a los 5 minutos me ha vuelto a pasar, ¿podrian ayudarme?

Gracias.Un saludo

Mensaje 4 de 11
812 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danyro188:

 

He revisado tu línea, y en principio, no veo avería.

 

Cuando notas ese problema, si apagas el decodificador, ¿notas diferencia o sigues notando esa lentitud?

 

¿Por otro lado, solo te ocurre con esa tablet o lo notas con otros  equipos wifi?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
799 Visitas
danyro188
Yo probé el VDSL

He quitado el decoficador y me pasa lo mismo.

 

1)Solo me ocurre en la tablet (conectada por cable al router).en 2 meses no habia tenido problemas

2)Tuve problemas con el wifi porque me quitaban la señal, y puse todo por cable. 

3)Al principio me pasaba lo mismo en el ordenador, pero le cambie la mac y perfecto

4)la tablet no tiene la mac cambiada...¿podria ser eso???

5) Las personas que me quitaban la señal tiene mi correo electronico....¿podria ser eso??

6)la tablet solo tiene 6 meses que la compre

 

No se cual puede ser el problema.

 

Gracias.Un saludo

Mensaje 6 de 11
793 Visitas
danyro188
Yo probé el VDSL

podria ser que cree un grupo de hogar en window 7 y se haya habilitado el ipv6 en el router, y por eso no se para de desconectar la tablet de internet, si fuera el caso me pueden deshabilitar el ipv6 del router??

 

Gracias.Un saludo

Mensaje 7 de 11
776 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Como hemos comentado por teléfono, descarta en la medida de lo posible el adaptador usb/ethernet.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
769 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danyro188

 

Gracias a tí.

 

¿Comprobaste también el tema WPS?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
764 Visitas
danyro188
Yo probé el VDSL

El wps pone disabled pero no me deja cambiar el pin device y la señal me baja bastante  al cabo de un rato. Pero quitare el wifi.

Mensaje 10 de 11
760 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Efectivamente, no puedes cambiarlo. Estaba en un error. La opción sería la de deshabilitar WPS

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
752 Visitas