Internet

Terry1
Más integrado que la RDSI
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Internet muy lento 0.5 Mbs. ¡Casi una semana! Muy mal servicio, no contento, creo que necesito un nuevo proveedor de internet.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Terry1

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos mucho lo que te esta ocurriendo.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Terry1

 

Hemos recibido los datos y revisado la linea. Constan detectados fallos de funcionamiento en el servicio de ADSL, te pedimos disculpas por todas las molestias. 

Hemos incluido la información en la avería pendiente que tienen ya los técnicos de la zona. Esperamos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Terry1
Más integrado que la RDSI

Todavía no reparada - 10 días rotos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Terry1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de la incidencia que nos planteas, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Terry1
Más integrado que la RDSI
Todavía no está arreglado - 14 días roto.
Me dicen que está reparado, no lo está.
Nadie ha venido a la casa a revisar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Terry1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín sigue abierto, hemos reiterado los datos a los técnico que son los que están realizando el seguimiento de la incidencia y que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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