Interpretación de traza Battle.net Looking Glass

conra2017
Yo probé el VDSL
Interpretación de traza Battle.net Looking Glass

Buenas tardes.

 

Alguien puede ayudarme a interpretar esta traza? Estoy teniendo problemas con el juego World of Warcraft (desconexiones repentinas) y no sé si debería sospechar del salto #10, que de forma consistente indica porcentajes muy altos (80% - 90%). Por lo demás, la latencia es estable y las desconexiones se producen sin previo aviso, a veces a los 10' de hacer login, a veces tras un par de horas de juego.

 

En la herramienta (Looking Glass) para mi caso es Región: Europa, Servicio: World of Warcraft, Realm: Frostmane.

 

Gracias.

 

MTR:
Start: Tue Nov 21 18:07:18 2017
HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1.|-- gateway 0.0% 10 0.8 0.6 0.4 0.8 0.0
2.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
3.|-- 37.244.10.100 0.0% 10 1.0 1.0 0.9 1.1 0.0
4.|-- 37.244.10.32 0.0% 10 1.1 1.1 0.9 2.1 0.3
5.|-- xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net 0.0% 10 0.7 0.7 0.6 0.7 0.0
6.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
7.|-- Telefonica-level3-40G.Frankfurt1.Level3.net 0.0% 10 7.1 7.1 7.0 7.2 0.0
8.|-- 5.53.5.133 0.0% 10 13.7 13.7 13.7 13.8 0.0
9.|-- 213.140.35.134 0.0% 10 30.7 31.3 30.7 33.0 0.5
10.|-- 213.140.51.59 90.0% 10 31.1 31.1 31.1 31.1 0.0
11.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
12.|-- 158.red-80-58-122.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 39.4 43.7 39.3 66.6 9.4
13.|-- 181.red-88-24-35.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 35.7 36.2 35.7 36.7 0.0

Mensaje 1 de 11
1.139 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @conra2017

 

Para que podamos comprobar el estado de tu línea y verificar tu consulta, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.135 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL

Gracias, envío mis datos.

Mensaje 3 de 11
1.131 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @conra2017

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico para que se ponga en contacto contigo y realicen todas las pruebas necesarias. Te lo vamos revisando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.121 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @conra2017

 

El tracert que realiza Blizzard hacia tu hogar es correcto, no hay nada [....] en él. El salto 10 muestra un alto % supustamente de paquetes perdidos, pero no es tal. Si fuese así, los siguientes saltos también lo mostrarían. Sencillamente el salto 10 prioriza o filtra selectivamente el tráfico ICMP, una práctica muy habitual para evitar abusos de estas herramientas.

 

Si miras el extremo, el jitter es adecuado, la latencia es adecuada y el ·% de paquetes es 0.0, todos los datos que muestra son coherentes.

 

Si tienes un problema de desconexión, además, no suelen ser debidos a problemas de latencia ni paquetes perdidos, sino de otra índole. Usas WIFI o cable?? upnp habilitado?? o quizás, sencillamente, están teniendo los amigos de Blizzar algún problemilla... se ha actualizado recientemente el cliente?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 11
1.103 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL
Gracias por la información, @Theliel. Un saludo.
Mensaje 6 de 11
1.080 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @conra2017

 

Vemos que @Theliel, gracias por tu aportación!!!, te ha realizado un análisis de la traza que nos indicabas. El aviso de incidencia que te hemos abierto sigue pendiente, se va a comprobar cualquier posible incidencia que pudiera haber sobre tu línea. Lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.056 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @conra2017

 

Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, han contactado contigo?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.017 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.003 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL

Contactaron para enviar un técnico a casa, pero les dije que no era necesario y dimos por cerrada la incidencia. He marcado como solución la respuesta que interpretaba la traza, que era mi pregunta inicial.

 

Gracias a todos por la ayuda.

Mensaje 10 de 11
986 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti y a @Theliel, cierro el hilo, para cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
967 Visitas