Interrupciones en mi decodificador Zyxel

jose-galaxys
Yo probé el VDSL
Interrupciones en mi decodificador Zyxel

Hola:

Llevo unos días en los que, al reproducir la emisión de algún programa "desde el inicio", se interrumpe dicha emisión transcurrido un rato.

Además la navegación a través de los menús se vuelve muy lenta, y no es la pila del mando.

Siempre he tenido muchos problemas con este decodificador Zyxel, a pesar de que tengo fibra óp tica (fusión selección ficción hasta 1 GB), y la conexión de internet va normal. ¿Podrían ayudarme por aquí o debo llamar al 1002).

Muchas gracias

Jose

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 26
1.801 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 92*****55, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose-galaxys

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta tras nuestro último mensaje. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando el descodificador?

 

En caso de que no sea así, indícanos para poder seguir ayudándote. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. No obstante, mantenemos el hilo abierto por si nos quieres comunicar cualquier información. 

 

Por otra parte, si está solucionado y más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.630 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza en contestar. Pensé que me llegaría un email cuando me respondiese algo.

 

Sí, mi línea es la que menciona en el primer mensaje de respuesta. Gracias y perdón de nuevo por la tardanza.

 

Saludos

Mensaje 5 de 26
1.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose-galaxys,

 

Gracias por confirmarnos los datos, comprobamos que, la línea, nos constan correctos, no obstante, hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, una vez que recuperes la visualización de los canales, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.585 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He probado a pulsar el botón Guía TV, después de estar viendo un canal. Muestra el mensaje "Cargando..." durante alrededor de ¡UN MINUTO! hasta que muestra la EPG.

Es cierto que (durante las pruebas que he hecho) no ha vuelto a cortarse abruptamente la emisión cuando visualizo una emisión con "TimeShifting"; pero es desesperante la interacción con la Guía TV y también con el Menú (cuando busco alguna grabación o emisión U7D).

 

Este comportamiento no es reciente. Llevo mucho tiempo así, pero cada vez va a más. Sin embargo la velocidad de Internet no ha variado. Por eso me pregunto si ha cambiado la configuración de las emisiones de MovistarTV y mi Zyxel ya no las soporta bien. O el Zyxel se ha estropeado.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 26
1.570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

 

La configuración de Movistar TV no ha cambiado. Lamentamos que con la actualización realizada no haya servido para corregir totalmente los defectos de funcionamiento ¿El modelo de Zyxel que tienes, dispone de un botón grande cuadrado en la parte superior que pone: Reset, por favor? Si es así, prueba a pulsarlo durante 5 segundos. Si no dispone de ese botón puedes intentar efectuar el reset de fabrica de forma manual siguiendo los pasos que te indica este enlace (Pincha aquí)

Quedamos a la espera que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.550 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Técnico-Movistar 

 

En esta ocasión no había intentado lo del reset, porque otras veces no me ha servido de nada. Ya he comentado que este problema se reitera desde hace mucho tiempo. Ahora los menús responden en un rango ¿aceptable? de unos 20 segundos.

 

Además, con este decodificador (que tengo desde que me suscribí a fusión), es imposible ver Disney+. Me veo obligado a verla a través del ordenador.

 

¿Hay alguna forma de que me cambien este decodificador?

 

Saludos

Jose

Mensaje 9 de 26
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys.

 

Nos alegra que te esté funcionando mejor el descodificador. Para poder adquirir un descodificador UHD compatible para acceder a Netflix, tiene un coste de 40 euros. Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes información al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.514 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

¿El deco no sale gratis a los nuevos clientes con Movistar TV?

Mensaje 11 de 26
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

Sobre la consulta de precios y equipos para nuevos clientes, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan informar.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose-galaxys

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, para poder cambiar tu descodificador la oferta comercial es la indicada en el post anterior.

 

En este enlace dispones de más información al respecto, si tiene alguna consulta más nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.482 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Hoy he tenido que volver a resetear el Zyxel. Esta situación es desesperante.

Lo que estoy preguntando es sencillo: ¿un cliente NUEVO de movistarTV con Series y Disney+ (como yo) recibe un decodificador Zyxel u otro?

Dependiendo de la respuesta, me daré de baja de la TV; porque lo que no voy a hacer es pagar otro Decodificador cuando ¡el mío no funciona bien!

Saludos

Mensaje 14 de 26
1.466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose-galaxys

 

Trasladamos tu caso con el departamento técnico.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys.

 

En relación a que te vuelva a fallar de nuevo el descodificador, es necesario que hagas la siguiente prueba de sincronización . Tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después apagas el router. Una vez estén los 2 apagados, enciende primero el router y una vez que tengas conexión a internet , enciende el descodificador. Comprueba si con ello mejora. Si persiste, no lo haces saber. 

Con respecto a la información de que descodificador se instala a un nuevo cliente, serán los compañeros de comercial los que te informarán,  te pasamos de nuevo con ellos. Te pedimos disculpas por las molestias. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.434 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Hola Carmen

 

El problema del fallo no es que no se solucione: ES QUE HAY QUE RESETEAR TODO CADA DOS POR TRES. Este problema reaparece periódicamente, y es UN ENGORRO tener que estar reseteando todo con tanta frecuencia. Para colmo, cuando tengo que resetear el router, me obliga a reconfigurar TODOS LOS PUERTOS QUE TENGO CONFIGURADOS.

 

No me parece que sea normal tener que realizar este proceso cada vez que me quiero relajar y ver un poco de televisión. Está claro que el problema está en el decodificador, que está bastante obsoleto con todos los cambios que ha experimentado MovistarTV desde que me suscribí a Fusión.

 

La solución es poner uno nuevo, que esté adaptado al flujo que transmite actualmente Movistar TV, y que no se desincronice con tanta frecuencia. Pero lo que no voy a hacer es pagar por algo que tienen que suministrar ustedes para el correcto funcionamiento del servicio que he contratado. ¿Tengo que llegar al extremo de cancelar movistar TV y volver a suscribirme, para que me suministren un decodificador en condiciones? ¿O a lo mejor debería optar por otro servicio de TV?

 

Saludos

Mensaje 17 de 26
1.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

Para poder notificar el fallo y que se revise el funcionamiento de Movistar TV y el motivo por el cual tras las pruebas tienes que reiniciarlo/resetearlo constantemente,  necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jose-galaxys,

 

Gracias por enviarnos el número de teléfono de contacto, lo hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia con el servicio técnico de zona para la reparación.

 

Te hemos enviado la referencia por mensaje privado.

 

Nos confirman en él un tiempo estimado de la reparación inferior a 48h. Les hemos solicitado que ante cualquier información o avance te localicen en el teléfono que nos has remitido de formna personal.

 

Esperamos que quede en funcionamiento cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.382 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Finalmente me han puesto otro decodificador que se atasca menos que el de antes, aunque puntualmente también se ralentiza el manejo de los menús. Además este decodificador solo alcanza la resolución 1080i. Me parece inaudito que EN LA ERA DEL 4K ni siquiera alcance la resolución progresiva 1080p. La consecuencia de esta mala calidad es que se nota cuando veo las emisiones a través del ordenador MUCHO MÁS NÍTIDA, respecto a la que ofrece la tele conectada a este decodificador. Ya no digamos si quiero ver Disney+ (al que estoy suscrito con Movistar): ¡a través de este decodificador no puedo verlo!

 

La pregunta es: ¿por qué a los nuevos clientes les suministran un decodificador en condiciones UHD y a mí me ponen uno obsoleto entrelazado? ¿Por qué Movistar maltrata a los clientes antiguos (en mi caso casi desde el siglo pasado)? ¿Por qué nos empujan a cambiarnos de operador para tener un servicio como Dios manda? Ahí lo dejo.

 

Saludos

Mensaje 20 de 26
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose-galaxys

 

Nos alegramos que tras el cambio de descodificador haya mejorado el funcionamiento. En cuanto al equipo instalado, es el tipo de equipo que consta contratado por lo que le técnico te instala uno de características similares, para poder cambiar al descodificador UHD, desde este área te podemos tramitar el cambio con coste, estas serian las opciones, Pincha aquí

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose-galaxys

 

No hemos recibido más respuestas por tú parte, entendemos que no tienes más dudas, si no es así, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.317 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Hola Fernando

 

Aprovechando tu amabilidad, me gustaría que me contestaran a la pregunta que hice el 21-02, que aún no me han respondido:

 

¿Si yo fuera un cliente nuevo, que se fuera suscribir a Fusión Selección Ficción, me suministraría el decodificador UHD gratis?

 

Saludos

Mensaje 23 de 26
1.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose-galaxys

 

En respuesta a tu consulta, indicarte que el desco UHD se incluye por defecto a partir de la gama de Fusión Selección.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.292 Visitas
jose-galaxys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Toñi

 

Eso significa que, si quiero ese deco sin pagar 40€, simplemente me tengo que dar de baja de Movistar+ y volver a darme de alta. ¿Es que nadie se da cuenta de la marginación a la que estamos sometidos los clientes antiguos?

 

Saludos

Mensaje 25 de 26
1.286 Visitas