¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @estherpi
Te dejo este hilo en el que a otro usuario le soluciona la conexión , si con este hilo no te funciona podemos probar a realizar unos cambios en la configuración del router , para ello necesito que me facilites por privado , lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estherpi
Disculpa por la demora en contestarte , compruebo que la red de 5GHz se encuentra apagada , ¿has podido conectar el interruptor teniendo encendida solo la de 2,4GHz .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estherpi
El problema que tienes es si conectas la conexión de 5GHz ¿el interruptor vuelve a desconectarse?
Si quieres podemos cambiar el nombre a la red de 5GHz y la contraseña para que pruebes si persiste .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, no se si se vuelve a desconectar porque desde que le quité no he podido volver a conectarle, me sale como conectado desde internet pero aquí no sale disponible en ningún sitio.
Si podeis vosotros conectarmele y pruebo a ver si se desconecta o no
Hola @estherpi
Disculpa por la demora en contestarte , hemos activado la conexión de 5GHz , cuando puedas comprueba si queda todo correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estherpi
Nos alegramos que se encuentre funcionando sin problema , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.