Interruptor sonoff

estherpi
Mi vida cambió con el ADSL
Interruptor sonoff
Buenos días he comprado un interruptor sonoff y no puedo instalarlo. Me dice que solo funciona con 2,4, he visto que en algún caso anulando el wifi Plus funciona pero no consigo tampoco que funcione. Cómo tengo que hacerlo?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
4.157 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpi

Te dejo este hilo en el que a otro usuario le soluciona la conexión , si con este hilo no te funciona podemos probar a realizar unos cambios en la configuración del router , para ello necesito que me facilites por privado , lo puedes hacer desde este enlace

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo. Eva

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.133 Visitas
estherpi
Buenos días, desde el enlace no me deja mandar mensajes privados.
Lo del hilo lo había hecho ya ayer y no funciona
Mensaje 3 de 11
4.123 Visitas
estherpi
Por un rato conseguí anular la wifi Plus y q reconociera la otra como 2,4. Pero no emparejaba, apagué y volví a encender el wifi y. Otra vez que no acepta el wifi normal
Mensaje 4 de 11
4.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpi

Disculpa por la demora en contestarte , compruebo que la red de 5GHz se encuentra apagada , ¿has podido conectar el interruptor teniendo encendida solo la de 2,4GHz .

Un saludo. Eva

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.084 Visitas
estherpi
Si he podido conectarlo, lo que no he podido es volver a poner el wifi de 5
Mensaje 6 de 11
4.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpi

El problema que tienes es si conectas la conexión de 5GHz ¿el interruptor vuelve a desconectarse?

Si quieres podemos cambiar el nombre a la red de 5GHz y la contraseña para que pruebes si persiste .

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.073 Visitas
estherpi

Hola, no se si se vuelve a desconectar porque desde que le quité no he podido volver a conectarle, me sale como conectado desde internet pero aquí no sale disponible en ningún sitio.

Si podeis vosotros conectarmele y pruebo a ver si se desconecta o no

Mensaje 8 de 11
4.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpi

Disculpa por la demora en contestarte , hemos activado la conexión de 5GHz  , cuando puedas comprueba si queda todo correcto .

Un saludo , Eva 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.037 Visitas
estherpi
Buenos días, de momento funciona todo, muchas gracias
Mensaje 10 de 11
4.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherpi

Nos alegramos que se encuentre funcionando sin problema , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.010 Visitas