Interuptor sonoff no conecta al servidor

felixmontes
Yo probé el VDSL
Interuptor sonoff no conecta al servidor
Hola! Tengo un sonof basic, estoy intentado dlmotizar un poco la casa con un google home y tal pero no lo consigo. Hace un mes o así que empecé a hacer peuebas con el sonoff y muchas veces no conseguía que mantuviera la conexion durante mas de un día. Tras un reset al router ahora no consigo que se conecte, es decir el sonoff se conecta al router pero no al servidor de ewelink. El led de mi dispositivo parpadea igual que el de el apartado 5 de esta web http://ewelink.coolkit.cc/?p=1455 agradecería cualquier ayuda para solucionarlo.
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felixmontes
Yo probé el VDSL
He comprobado que creando una red wifi con el los datos del móvil y utilizando estos si se conecta perfectamente, osea que es problema del router.
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felixmontes
Yo probé el VDSL
Actualizo una vez más para añadir que usando el móvil para crear una red wifi, y a la vez conectado este al wifi, es decir compartiendo el internet que recibo a través del wifi y no de los datos, el dispositivo funciona bien. Es decir que el router está bloqueando el dispositivo.
Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @felixmontes

 

Disculpa por la demora en contestarte, para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 14
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JoseSogo
Yo probé el VDSL

El problema básico es que el router que proporciona Movistar es una castaña. Si cambias el router por uno neutro,  Mikrotik, Asus, .... no tendrás ningún problema para conectar ningún dispositivo. Eso sí, si tienes una ONT, no podrás conectar el teléfono a ella porque Movistar ahora no lo permite (antes sí, yo lo tenía así antes de cambiar de casa), y tendrás que mantener el router para poder conectar el teléfono.

Mensaje 5 de 14
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felixmontes
Yo probé el VDSL
Y el router neutro directo a la ont? Muchas gracias!
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @felixmontes

 

Disculpa por la demora en contestarte , cuando intentas conectar el enchufe lo haces a la red del router o del Videobridge .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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felixmontes
Yo probé el VDSL

Uso la red del router de 2,4ghz

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @felixmontes

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router cuando puedas necesito que compruebes si conecta el interruptor.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @felixmontes

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas queda solucionado?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva 



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felixmontes
Yo probé el VDSL
Hola! Perdonad el retraso en contestar, el interruptor continua exactamente igual, he mirado en la web oficial para ver el error exacto, segun como parpadea el led. He indica lo siguiente:

Failed to connect to the server. Network interrupted or DNS cannot resolve the address.

Muchas gracias!
Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @felixmontes

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el router , prueba apagando los videobrige y conecta el enchufe.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @felixmontes

 

 

¿Has podido comprobar si con las últimas pruebas realizadas y apagando el videobridge el enchufe conecta?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felixmontes

 

Al no recibir respuesta por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia y has podido conectar el enchufe , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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