Intruso Router GPT-2541 GNAC

CristobalRichart
Más integrado que la RDSI
Intruso Router GPT-2541 GNAC

Hola.

 

En la oficina tenemos el citado router de Movistar. Somos conscientes de que por las tardes alguien se conecta ajeno a la empresa. Cuando se puso router en la ofi ni se le cambio nombre, ni contraseña wps ni contraseña acceso.

 

Primero me gustaría saber de que manera podemos saber si hay alguien conectado.

 

Segundo, como debo hacer para cambiar nombres y contraseñas del router para que no vuelva a pasar.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristobalRichart :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristobalRichart :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @CristobalRichart

 

Primeramente para ver quien está conectado al router debeis entrar a su web poniendo en un pc conectado por cable 192.168.1.1 os pedira una contraseña que está en la parte inferior del router.

Una vez dentro ir al menu avanzado, despues en station info- DHCP  veis quienes estan conectados y que Ip les ha asignado. Es un poco complidado de ver porque lo que muestra son las MAC de los conectados,

 

La segunda cuestión. Para modificar configuración del router teneis que acceder a Portal alejandra

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas