Intrusos en mi wifi

Montsevn
Yo probé el VDSL
Intrusos en mi wifi

Buenos días,

He puesto en el wifi un filtrado de los dispositivos que pueden usar mi wifi, pero veo que siguen conectándose otros dispositivos y en cambio no reconoce mi móvil. Gracias

Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
eduperez
Yo probé el VDSL

¿Quizás has entendido el filtro al revés? Algunos routers tienen una lista de los dispositivos que SÍ pueden conectarse, mientras que otros tienen una lista de los que NO pueden conectarse, y en algunos routers es configurable.

Mensaje 2 de 7
707 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Lo que pone es: "Desde aquí podrás configurar el filtrado de equipos que podrán acceden a tu red inalámbrica indicando sus MAC. Para configurar una nueva MAC deberás introducir su dirección hexadecimal con el siguiente formato: XX:XX:XX:XX:XX:XX"

Hoy ya si que he podido conectarme, aunque ayer apague y encendí varias veces el router y mi móvil no conectaba. Muchas gracias

Por cierto, cuando enciendo el ordenador y voy a ver los dispositivos que se conectan a mi wifi, veo que hay varios teléfonos, pero al rato desaparecen. ¿Aunque no se visualicen en mi ordenador, están conectados?

Mensaje 3 de 7
683 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues depende de que aplicación estés usando en tu ordenador para verlo y como funcione.

 

Si quieres orueba con la que proporciona Movistar que es un ejecutable llamado VIP. Puedes descargarlo en este enlace

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
650 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Buenos días, vuelvo al tema de que no se me conectan el móvil ni el portátil a mi red, aunque en los dispositivos admitidos para poder usar mi red están sus MAC.

Mensaje 5 de 7
587 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que tienes el router gestionado por alejandra, he podido entrar como administrador y comprobar que no tienes puesto ningún filtrado de MAC

 

¿Lo has hecho por alejandra? Y en ese caso ¿Te has acordado de confirmarlo con la opción "Aplicar Operaciones Pendientes"? Si no haces eso es como si no hubieses hecho nada

 

De todos modos, si no tienes ningún filtrado deberías poder conectarte con el móvil o con cualquier dispositivo. Si no te puedes conectar con ningun dispositivo, parece un problema de la wifi del router. Si con unos si pero con el móvil no, el problema lo tienes en el móvil

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
527 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Pues es que al final quité el filtrado a través del MAC porque el móvil y el portátil se conectaban cuando querían. Normalmente no se me contectaban. Asi que lo que he hecho ha sido cambiar la clave del router. No sé que es lo que podía ser porque cuando tenía ADSL si que me funcionaba el filtrado de dispositivos.

Mensaje 7 de 7
495 Visitas