Cuál ha sido mi sorpresa cuando al no funcionar internet, harta de llamar, que me manden dos veces sl mismo técnico para que me diga que él no lo puede arreglar porque es de la caja de fuera... me voy a casa de mi suegra y con su conexión entro en mi movistar al chat de soporte técnico ¡Y ME DICEN QUE SOLO PUEDO ACCEDER A ESE SERVICIO DESDE MI ADSL!!!! ¡¡¡¡PERO SI NO FUNCIONA!!!! ¿me puede explicar alguien para qué sirve entonces?
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es