Byenos dias despues el Programa VIP he comprobado que tengo Ip Estatica cuando antes era Dinamica y me pone su Ip esta en la Lista Negra.como ha cambuiado esto hace unos dias di de Baja la TV y cambie A Fusion Contigo
Es por eso?
Espero Resuelvan Mis Dudas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola makineto22:
Tu circuito tiene configurado un direccionamiento dinámico.
Para comprobarlo, puedes usar páginas del tipo cualesmiip.com para saber qué dirección tiene el router.
Apagar el router y dejarlo así unos 5 minutos.
Encenderlo y comprobar después si ha cambiado la dirección ip .
Si no cambia, pásame de nuevo, mediante mensaje privado, el número de teléfono de la línea y la dirección ip que se repite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo esta vez si cambio pero anteriormente lo reseteaba y no cambiaba y el Programa VIP decia IP Estatica Y que esta en la lista negra
Hola makineto22:
Desconozco qué ha podido haber pasado; si se trata de un error de VIP u otra circunstancia. Sí puedo asegurarte que ese circuito no tiene ni ha tenido recientemente dirección ip permanente a pesar del mensaje de VIP.
La baja de movistar tv se hizo el día 15-1.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola makineto22:
Gracias a tí por contactar con nosotros. Te paso por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es