Ip Estatica

makineto22
Yo probé el VDSL
Ip Estatica

Byenos dias despues el Programa VIP he comprobado que tengo Ip Estatica cuando antes era Dinamica y me pone su Ip esta en la Lista Negra.como ha cambuiado esto hace unos dias di de Baja la TV y cambie A Fusion Contigo

Es por eso?

Espero Resuelvan Mis Dudas

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22:

 

Tu circuito tiene configurado un direccionamiento dinámico.

Para comprobarlo, puedes usar páginas del tipo cualesmiip.com para saber qué dirección tiene el router.

Apagar el router y dejarlo así unos 5 minutos.

Encenderlo y comprobar después si ha cambiado la dirección ip .

 

Si no cambia, pásame de nuevo, mediante mensaje privado,  el número de teléfono de la línea y la dirección ip que se repite.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo esta vez si cambio pero anteriormente lo reseteaba y no cambiaba y el Programa VIP decia IP Estatica Y que esta en la lista negra

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22:

 

Desconozco qué ha podido haber pasado; si se trata de un error de VIP u otra circunstancia. Sí puedo asegurarte que ese circuito no tiene ni ha tenido recientemente dirección ip permanente a pesar del mensaje de VIP.

 

La baja de movistar tv se hizo el día 15-1.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Gracias.por tu ayuda 

Mensaje 5 de 6
521 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros. Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
513 Visitas