Ip en otra localidad

salvaluque
Yo probé el VDSL
Ip en otra localidad

Buenas tardes.

 

Desde hace un mes he comprobado que cuando accedo a google y hago alguna busqueda aparece mi ubicacion en palma de mallorca (Vivo en Granada) hago un test de velocidad en speedtest y me sale mi ubicacion en Palma de Mallorca y si me meto en alguna web para ver cual es mi IP me dice que está en Palma de Mallorca. Antes de este ultimo mes siempre salia mi provincia en speedtest, en google y en cualquier otra pagina y ahora me sale como que vivo en Palma de Mallorca. ¿A qué se debe este cambio de ubicacion en mi ip? Segun las busquedas en google vivo en mallorca.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
901 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salvaluque :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
872 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias
Mensaje 3 de 5
864 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salvaluque :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
840 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salvaluque.

 

Lamento comunicarte que en este caso no podemos hacer nada para la actualización de unas BD que son

privadas.  Por tu parte cuando estes conectado al WIFI de tu domicilio, comparte la información de posición

con Google para que actualicen su BD y termine volcando a las demás.

https://support.google.com/websearch/answer/179386?hl=es

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
831 Visitas