Ip que no reconozco ¿Posible intruso en mi red?

Cescuenca
Yo probé el VDSL
Ip que no reconozco ¿Posible intruso en mi red?

Hola a todos

 

Comprobando el estado de mi red hoy me he dado cuenta que había una IP con la que no contaba y que no conocía. Lo primero que he pensado es que sería un posible intruso así que siguiendo un post de esta misma página he desactivado el WPS de mi red y he cambiado el nombre y contraseña de la misma. Ambas cosas las he hecho para la red wifi y para la wifi plus.

 

Mi sorpresa ha sido al comprobar que nada más he terminado de hacerlo y he comprobado el mapa de mi red esa ip seguía apareciendo conectada junto con mi pc con el que estaba haciendo todo el proceso (conectado por cable).

 

Decir que tengo con Movistar contratada fibra pero no tengo TV por lo que no tengo DECO.

 

Adjunto foto de como me aparece el mapa de red con esa IP que no reconozco.

 

Movistar.jpg

 

¿Alguien sabe cual pude ser el problema?

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 4
713 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Cescuenca

 

Esta es la explicación (Post publicado por el Moderador de Soporte Técnico, @PedroMP-Movistar en otro Hilo)

 

Re: Aparece una IP sospechosa en mi red WIFI

 

Buenas tardes @juanjogavi:


   En los HGU Askey aparece una dirección IP del rango del servidor DHCP del router que se asigna a una MAC interna del adaptador inalámbrico de 5 GHz del aparato. Si te fijas esa MAC solo se diferencia de las de los dos adaptadores Wi-Fi del router en sus dos últimos dígitos.

 

   Un saludo

 

  Re: Aparece una IP sospechosa en mi red WIFI

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
669 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!! Entonces me quedo más tranquilo.
Mensaje 3 de 4
641 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Cescuenca

 

 

Mensaje 4 de 4
640 Visitas