Irresponsable manipulación de la velocidad

TRABALER
Más integrado que la RDSI
Irresponsable manipulación de la velocidad

Hola,

Hace varios meses que me mude a un nuevo hogar, contrate el servicio de ADSL que según dice tiene máxima velocidad. Es decir, segñun mis varios test de velocidad da unos 2,5 MB de bajada y unos 0,2 MB de subida (tardo en subir una foto de mi cámara a Drive una media de 15 minutos por foto).

Mi pregunta es. ¿Si esta es la máxima velocidad, hay alguna otra compañía en España que pueda dar-me alguna solución, por ejemplo de hiper-mega velocidad o velocidad luz que llegue al menos a los 30 MB de bajada y al menos a los 10-20 de subida?

No lo digo por criticar, lo digo por el concepto de servicio, púes ya que lo "máximo" es lo descrito anteriormente, digo yo que alguien en un país tan moderno como el nuestro puede dar más que lo que daba mi USRobotics del año 95. 

Mientras tanto, mis hijos se están divirtiendo con sus amigo a un nuevo juego. Se trata de ver cuantas veces se congela el Infinite warfare durante una partida multijugador. Al que más se le congela, gana.

Bueno, lo dicho. 2,5 MB de bajada, 0,2 de subida... espero que alguien de movistar me pueda aconsejar.

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

Velocidades de subida de 20 o 30Mbits solo la vas a encontrar en accesos de FTTH

y 4G.  La tecnología ADSL  ( asíncrona como su nombre indica ) como máximo en

subida va a tener 1Mbits.

Salu2.

Mensaje 2 de 2
152 Visitas