Jazztel me ofrece 20 Mb. Es posible?

Danielbum
Yo probé el VDSL
Jazztel me ofrece 20 Mb. Es posible?

Hola a todos. Estos dias me estan llamando de Jazztel y me ofrecen en casa 20 Mb en Adsl. Segun ellos, estoy tan solo a 500m de la central elefonica y perfectamente puedo llegar practicamente a los 20Mb. Por otra parte me dicen que el numero fijo no me lo pueden conservar porque está bloqueado. Es posible que jazztel haga esa oferta si el adsl de mi pueblo es indirecto?.

Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Danielbum  desconozco si otra operadora tendra algún equipo más cercano a tu domicilio pero por la atenuación de la línea deduzco que nuestra central no está tan próxima al domicilio.

Como te contestó Julio en una consulta anterior,  tienes el servicio de TV, con la TV los perfiles son distintos a sin ella, más restrictivos por tema de calidad de la señal. En tu caso con 27 dB la máxima velocidad que te puede llegar con TV son 10 Mb, sin TV te podrían llegar entre 12-15 Mb.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas