Justificante avería en línea

JaviDete
Más integrado que la RDSI
Justificante avería en línea

Buenos días. Me solicitan en mi empresa un justificante para demostrar que no puedo conectarme a Internet mientras ustedes resuelven la incidencia en mi línea. Cómo se solicitan?

Un saludo,

Javier

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaviDete

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Por nuestra parte, si se tiene alguna avería registrada, nosotros te podemos indicar el código asociado a la misma. Para lo que necesitaremos que nos indiques algunos datos, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado : 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Ahora bien, si lo que quieres es un justificante por escrito, podemos trasladar tus datos con un comercial para que lo revisen. 

 

Un saludo

 

Griselda
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaviDete.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continuas necesitando ayuda, remítenos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
459 Visitas