Tengo un problema con mi libro electrónico Kindle Paperwhite. Desde hace unos días (no sé cuántos) no me conecta a la red wifi de la casa. He probado lo siguiente:
- Reiniciarlo.
- Configurarlo a fábrica.
- Borrar las redes wifi guardadas para que las descubra de nuevo.
- Siempre me dice que no es posible conectar a la red.
- También he reiniciado el router varias veces.
He probado a conectarlo compartiendo la conexión de mi iPhone y se conecta perfectamente.
¿Puedes ayudarme? Ya no sé qué más probar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me respondo a mí mismo. He cambiado el nombre a la wifi y se ha conectado sin problema.
Después he vuelto a poner el mismo nombre de antes a la wifi y se conecta bien.
Así que, problema resuelto.
Hola @rcaro
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es