Kindle Paperwhite

rcaro
Yo probé el VDSL
Kindle Paperwhite

Tengo un problema con mi libro electrónico Kindle Paperwhite. Desde hace unos días (no sé cuántos) no me conecta a la red wifi de la casa. He probado lo siguiente:

- Reiniciarlo.

- Configurarlo a fábrica.

- Borrar las redes wifi guardadas para que las descubra de nuevo.

- Siempre me dice que no es posible conectar a la red.

- También he reiniciado el router varias veces.

He probado a conectarlo compartiendo la conexión de mi iPhone y se conecta perfectamente.

¿Puedes ayudarme? Ya no sé qué más probar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rcaro
Yo probé el VDSL

Me respondo a mí mismo. He cambiado el nombre a la wifi y se ha conectado sin problema.

Después he vuelto a poner el mismo nombre de antes a la wifi y se conecta bien.

Así que, problema resuelto.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rcaro

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas