Bueenas @r_rico_alonso
Muy posiblemente el Kindle no soporte redes 5GHz, y vea al Router HGU como tal tan solo, debido a los últimos cambios.
Accede a la interfaz Avanzada del Router, ve a la sección de WIFI de 5GHz. Verás que por defecto existe marcada una red de 5GHz con el mismo nombre que la red de 2.4GHz. Desmárcala, aplica, y espera un poco. Intenta volver a conectarte a ver que pasa.
Hola @r_rico_alonso
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @r_rico_alonso
Lo sé, pero por desgracia en la ultima firmware el HGU no solo emite una red en 5GHz, la no plus emite tanto en 2.4 como en 5, y esto da muchos problemas a muchos dispositivos. Prueba lo que te he dicho, a ver si así conecta.
Hola @r_rico_alonso
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer la configuración tal y como te indica @Theliel (gracias por tu aportación) en la configuración avanzada del router?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @r_rico_alonso
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo, para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es