Kindle no conecta Router HGU

r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Kindle no conecta Router HGU
Buenas noches, mi kindle no se conecta vía wifi al router HGU, da igual intentarlo por WPS que introduciendo la contraseña. He llamado al 1002 y me han remitido aquí, ya que no han sabido solucionarlo.
Mensaje 1 de 8
539 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Bueenas @r_rico_alonso 

 

Muy posiblemente el Kindle no soporte redes 5GHz, y vea al Router HGU como tal tan solo, debido a los últimos cambios.

 

Accede a la interfaz Avanzada del Router, ve a la sección de WIFI de 5GHz. Verás que por defecto existe marcada una red de 5GHz con el mismo nombre que la red de 2.4GHz. Desmárcala, aplica, y espera un poco. Intenta volver a conectarte a ver que pasa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL
La red de 5 Ghz no la detecta, detecta la de 2,4, que es a la que intento conectarme. El nombre no es el mismo.
Mensaje 3 de 8
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r_rico_alonso


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
473 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @r_rico_alonso 

 

Lo sé, pero por desgracia en la ultima firmware el HGU no solo emite una red en 5GHz, la no plus emite tanto en 2.4 como en 5, y esto da muchos problemas a muchos dispositivos. Prueba lo que te he dicho, a ver si así conecta.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r_rico_alonso

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer la configuración tal y como te indica @Theliel (gracias por tu aportación) en la configuración avanzada del router?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
r_rico_alonso
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ya se ha solucionado, había abierto otro hilo y un técnico me lo ha arreglado

Gracias
Mensaje 7 de 8
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r_rico_alonso

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo, para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas