Hola
El límite de 10 mb esta eliminado pero sólo lo han subido a 11,5 mb, aunque no tengo contratada la TV,y estoy seguro que me pueden llegar más velocidad, porque hace unos días en un test daba resultados de 16 mb de bajada con el router sincronizando cerca de 20 mb.
Si le pudieran echar un vistazo a los valores de mi línea. Gracias
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jabato1
¿Puedes dejar el router encendido para realizar unas pruebas técnicas ?
Así veré los valores de tu conexión, velocidad y demás...
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Sí, lo dejare encendido para que podáis hacer las pruebas.
Gracias.
En este momento he hecho un test de velocidad y hay una bajada de mas 16 mb, con el router sincronizando en 19.
Espero que no sea algo puntual como el otro día y se mantenga.
Gracias.
A ver si se mantiene .SI es posible evita toma doble donde conecta el router y utiliza un máximo de tres microfiltros conectados en la misma línea
sañudos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
He probado a apagar el router y encenderlo y ha pasado lo que el otro día, que ha vuelto a los valores anteriores, es decir pérdida de velocidad,con el router sincronizando a 11,3 mb.
A ver si es posible que revisen a que es debido esta bajada de velocidad.
Gracias.
Buenas Jabato1
lo primero sería asegurarse de que no hay problemas en la red interna del domicilio conectando el router en el PTR y viendo a que velocidad sincroniza allí Cómo comprobar la velocidad de sincronismo, si en el PTR sincroniza bien y dentro del domicilio no el problema es la red privada del domicilio, si en el PTR sincroniza mal el problema es de Movistar y tenemos que abrir una avería.
Si no puedes o no quieres probar en el PTR podemos abrir una avería y mandar un técnico, si el fallo se origina en la red privada del domicilio supondría un costo, en caso contrario no.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola A_Gabriel
Pues va a ser díficil que haga esas pruebas, ya que no tengo Ptr, lo que tengo es una cajita cuadrada de 2x2 cm. en el que van conectados los cables que vienen del exterior.Hacer constar que el ADSL no tiene cortes,salvo que el router a veces sincroniza a 11,5 y otras a 19mb.
En realidad no se si será avería, ya que en una llamada anterior al 1002, me dijeron que mi central no daba mas velocidad, aunque eso no es del todo cierto.
Gracias.Saludos.
Hola Jabato1
Si no tienes PTR lo que puedes comprobar es a desconectar todos los microfiltros y terminales de la red interna y después reiniciar (apagar y encender el router) en diferentes ocasiones y comprobar el sincronismo para saber si así alcanza los 18,5 Mbps de veces anteriores.
Evita usar alargadores de cable teléfonico o tomas dobles ya que en ocasiones pueden bajar la velocidad.
sme cuentas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te cuento, he conectado el router a una roseta que está como a 2,5 metros de la cajita con la conexión de los cables del exterior, y de 8 o 10 reinicios del router, en una sola me ha sincronizado a casi 19 mb, las demás como siempre a 11,3.
Saludos.
Hola
Creo que el problema es el router. Hace unos momentos me dí cuenta que sincronizaba a casi 19 mb, lo apagué y bajó a 11 y algo. En ese momento cambié el router por un viejo zyxel que me habían prestado y oh sorpresa, sincronizando a casi 19 y así como 10 veces en que apagué y reinicié el router.
Saludos.
Hola
Router recibido, todo perfecto, sincronizando a mas de 20 mb y bajando a mas de 17.
Gracias por el interés mostrado. Saludos
Si está solucionado con el cambio de router me alegro 🙂
Gracias a tí por colaborar con las pruebas y participar en la Comunidad .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es