Límite 3 MB ADSL con movistar fusion?

mavifvch
Mi vida cambió con el ADSL
Límite 3 MB ADSL con movistar fusion?

 

Buenos días,

 

hace un par de semanas hice una portabilidad de otras compañías tanto para el fijo como para los móviles y contraté movistar fusión.  Vinieron a mi casa a instalarme el adsl y resulta que me han puesto un límite de 3 MB máximo cuando movistar fusión viene con velocidad de hasta 10 MB. He intentado solucionar este problema por teléfono unas 6 veces y un técnico me comenta que mi línea puede llegar sin porblema hasta 6 MB (cosa además comprobada que que con la compañía con la que trabajaba antes, teníamos esta velocidad) pero que debe autorizarlo un comercial y que se pondrán en contacto conmigo. Ni se ponen en contacto conmigo ni soy capaz de hablar con ellos en el 1004 a pesar de estar esperando una hora al teléfono.

 

Trabajo con Internet en casa y me urge mucho solucionar este tema. Espero puedan contactar conmigo lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.252 Visitas
mavifvch
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Julio,

 

Y ate he pasado los datos pro privado. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
1.232 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@mavifvch Ya lo tienes a 7.2 Mb Emoticono feliz

 

14:32:39 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 25 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 16 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.231 Visitas
mavifvch
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias por la respuesta! Ahora mismo no estoy en casa pero esta misma tarde lo compruebo y cerramos el caso si está OK!

 

Gracias por la rapidez y eficiencia.

Mensaje 5 de 6
1.226 Visitas
mavifvch
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ya lo he comprobado. Va muchísimo mejor y más rápida la velocidad, incluso ahora llega el wifi a otras habitaciones. 

 

Muchíismas gracias por la atención y por la rapidez. El servicio de la comunidad movistar (para mí que es la primera vez que lo uso) ha sido inmejorable. El del 1004 indeseable. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 6
1.218 Visitas