Buenos días,
hace un par de semanas hice una portabilidad de otras compañías tanto para el fijo como para los móviles y contraté movistar fusión. Vinieron a mi casa a instalarme el adsl y resulta que me han puesto un límite de 3 MB máximo cuando movistar fusión viene con velocidad de hasta 10 MB. He intentado solucionar este problema por teléfono unas 6 veces y un técnico me comenta que mi línea puede llegar sin porblema hasta 6 MB (cosa además comprobada que que con la compañía con la que trabajaba antes, teníamos esta velocidad) pero que debe autorizarlo un comercial y que se pondrán en contacto conmigo. Ni se ponen en contacto conmigo ni soy capaz de hablar con ellos en el 1004 a pesar de estar esperando una hora al teléfono.
Trabajo con Internet en casa y me urge mucho solucionar este tema. Espero puedan contactar conmigo lo antes posible.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio,
Y ate he pasado los datos pro privado. Muchas gracias!
@mavifvch Ya lo tienes a 7.2 Mb
14:32:39 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41 dB | 25 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 16 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta! Ahora mismo no estoy en casa pero esta misma tarde lo compruebo y cerramos el caso si está OK!
Gracias por la rapidez y eficiencia.
Ya lo he comprobado. Va muchísimo mejor y más rápida la velocidad, incluso ahora llega el wifi a otras habitaciones.
Muchíismas gracias por la atención y por la rapidez. El servicio de la comunidad movistar (para mí que es la primera vez que lo uso) ha sido inmejorable. El del 1004 indeseable.
Muchas gracias.