Límite de velocidad de 10MB

MFG2015
Yo probé el VDSL
Límite de velocidad de 10MB

Hola, acabamos de instalar ADSL de movistar máxima velocidad hasta 20MB, pero el router está sincronizando justamente a 10MB como si estuviese limitado a esa velocidad Emoticono frustrado.

 

Según el propio router con la línea que tenemos se puede alcanzar más velocidad, hasta 15,5MB así que pensamos que tiene que estar activo el límite de velocidad de 10MB, ¿Algún moderador puede hechar un vistazo a la línea y eliminar ese límite?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015,

 

He comprobado que en la línea ya está quitada la limitación de velocidad, lo que ocurre es que, según la cobertura en central, lo máximo es de 10Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar, ¿Eso quiere decir que la central a la que pertenezco no puede dar más de 10Mb, o que mi línea no llega a más de 10Mb?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MFG2015

 

Tu línea no tiene limitación de velocidad, estás navegando a la máxima que permite tu central, en este caso como te comentábamos a la central solo le llegan 10MB.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas