Línea ADSL + Dominio Propio - > sigue comercializándose ?

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
Línea ADSL + Dominio Propio - > sigue comercializándose ?

Buenas tardes.

 

Intentaba poner un dominio propio (traslado de un dominio que tengo en un proveedor de hosting en EEUU) en el espacio de mi línea ADSL (pasando solo a páginas HTML) y no veo la forma. Me han dicho en el chat de telefonicaonline que desde el 1 de diciembre no se comercializa el dominio propio salvo con "soluciones ADSL".

 

¿podeis confirmarme esta cuestión?

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

De momento ya no necesito el dominio, pero puede ser que a alguien mas le intererese la información, si alguien conoce la respuesta...

Mensaje 2 de 4
370 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ralvare.lugones:

 

Es correcto desde el 1 de Diciembre movistar no comercializa Dominios para planes de línea, solo se hace para planes de Soluciones, aquel cliente que tiene el dominio en línea se le sigue manteniendo, pero no se pueden hacer ni traslados línea-línea ni soluciones-línea(solo línea-soluciones o soluciones-soluciones), ni contrataciones nuevas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
zeguiarte
Yo probé el VDSL
La Información es correcta. Sólo cabe contratar dominios para Soluciones ADSL, esto es, para el ADSL de empresas que comercializa Movistar. Sin embargo, siempre es posible migrar del ADSL de Residencial al de Empresas sin coste. Los correos cambian pero los mensajes se redireccionan a los nuevos y si a la postre se va a asociar un dominio a ellos, da lo mismo.
Mensaje 4 de 4
353 Visitas