Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Ribera Navarra
Yo probé el VDSL
Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Buenos días

Vamos a realizar la demolición del edificio situado en ***********************************************, y en la fachada del edificio hay cables de telefonía que es necesario retirar/desviar para la realizar las obras.

A la espera de sus noticias.

Un saludo

Mensaje 1 de 19
974 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

comprobamos la incidencia y está se encuentra en curso. Ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue en curso sin anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue en curso sin anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando los técnicos que atienden la actuación y generan otras gestiones de las cuales no tenemos visibilidad ni acceso por lo que necesitaríamos que nos lo confirmaras cuándo se resuelva tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia? Si no es así tendríamos que seguir confirmando periódicamente contigo si se resuelve.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
824 Visitas
Ribera Navarra
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Se puso en contacto con nosotros una empresa colaboradora vuestra para evaluar los trabajos y enviar presupuesto. Estamos a la espera de su informe.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 19
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

gracias por mantenernos informados. Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ribera Navarra ,

 

puedes confirmarnos si han habido novedades al respecto?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
705 Visitas
Ribera Navarra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Una empresa colaboradora vuestra visitó las obras. Estamos pendientes de ver qué solución se toma, ya que nos pidieron un documento firmado de “compromiso de reinstalación de la línea" sin embargo nosotros somos la empresa Demoledora y no está en nuestras manos. se lo pasé al promotor y aún no tengo respuesto/solución.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 19
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Ribera Navarra ,

 

gracias por informarnos Por aquí estaremos para que nos confirmes cuando el promotor lo haya gestionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ribera Navarra.

 

¿Tienes alguna nueva novedad en relación a este caso? Mantenemos el hilo abierto para que nos confirmes información.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
640 Visitas
Ribera Navarra
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

se pusieron en contacto conmigo la semana pasada de Telefónica de La zona porque iban a instalar un poste para desviar el cableado. No me han confirmado que esté realizado.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 19
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ribera Navarra

Gracias por la información. Continuamos por lo tanto pendientes del caso.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ribera Navarra

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Nos comunicamos contigo para comprobar si has advertido avances al respecto de la instalación de dicho poste.

 

Nos mantenemos pendientes del caso. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
597 Visitas
Ribera Navarra
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Aún no me han informado avances sobre el tema,  me comentaron que estaba pendiente realizar papeleo (pago de tasas...) pero que con la situación actual, no esperaban poder realizar los trabajos hasta después de pasado el estado de alarma.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 19
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ribera Navarra,

 

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Nos comunicamos ya que vemos que el caso sigue en estudio por parte del departamento de planta externa que trata tu caso, posiblemente se esté demorando un poco ya que dada la situación sanitaria general que estamos viviendo, se está retrasando un poco los procesos que requieren labores de técnicos en desplazamiento para poder salvaguardar la seguridad.

 

En cuanto nos notifiquen cualquier cambio te indicamos, de igual forma iremos comunicando contigo también para comprobar los contactos que vayan efectuandote ellos como departamento.

 

Lo tendremos en observación, gracias por tu comprensión.

 

Un saludo, buena tarde

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
438 Visitas