Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Highlighted
Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Buenos días

Vamos a realizar la demolición del edificio situado en ***********************************************, y en la fachada del edificio hay cables de telefonía que es necesario retirar/desviar para la realizar las obras.

A la espera de sus noticias.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
374 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
361 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
350 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

comprobamos la incidencia y está se encuentra en curso. Ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
290 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue en curso sin anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
274 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sigue en curso sin anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
257 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando los técnicos que atienden la actuación y generan otras gestiones de las cuales no tenemos visibilidad ni acceso por lo que necesitaríamos que nos lo confirmaras cuándo se resuelva tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
242 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia? Si no es así tendríamos que seguir confirmando periódicamente contigo si se resuelve.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
224 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Buenos días

 

Se puso en contacto con nosotros una empresa colaboradora vuestra para evaluar los trabajos y enviar presupuesto. Estamos a la espera de su informe.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
156 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

gracias por mantenernos informados. Dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
143 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola Ribera Navarra ,

 

puedes confirmarnos si han habido novedades al respecto?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
105 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Buenas tardes

 

Una empresa colaboradora vuestra visitó las obras. Estamos pendientes de ver qué solución se toma, ya que nos pidieron un documento firmado de “compromiso de reinstalación de la línea" sin embargo nosotros somos la empresa Demoledora y no está en nuestras manos. se lo pasé al promotor y aún no tengo respuesto/solución.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
98 Visitas
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

OK Ribera Navarra ,

 

gracias por informarnos Por aquí estaremos para que nos confirmes cuando el promotor lo haya gestionado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
97 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola @Ribera Navarra.

 

¿Tienes alguna nueva novedad en relación a este caso? Mantenemos el hilo abierto para que nos confirmes información.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
40 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Buenos días

 

se pusieron en contacto conmigo la semana pasada de Telefónica de La zona porque iban a instalar un poste para desviar el cableado. No me han confirmado que esté realizado.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
26 Visitas
Highlighted
Re: Línea de teléfono por fachada en obra de derribo

Hola @Ribera Navarra

Gracias por la información. Continuamos por lo tanto pendientes del caso.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
16 Visitas