Línea fibra optica en mi fachada. Solicitud cambio de trazado

Francisco Rodriguez1980
Más integrado que la RDSI
Línea fibra optica en mi fachada. Solicitud cambio de trazado

Buenos días,

 

Solicito información sobre el procedimiento a seguir para que ejecuten el cambio de trazado de la linea de fibra óptica que discurre por la fachada de mi casa, pues vamos a demoler la edificación.

 

Espero pronta respuesta

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Rodriguez1980

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco Rodriguez1980

 

Hemos comprobado que se pasó una solicitud para estos trabajos, te hemos enviado un mensaje privado con información de la gestión que se tiene pasada.

 

Quedamos a la espera para que nos comentes. 

 

Un saludo

 

Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Rodriguez1980

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar, con la información facilitada si ha podido ser tramitado por otra persona?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Francisco Rodriguez1980

 

No hemos recibido más información, esperamos que la información que te comentamos te haya servido de ayuda. 

 

Para cualquier otra consulta, puedes comunicarte con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas