Línea inestable+duda aumento de perfil.

veryenx
Yo probé el VDSL
Línea inestable+duda aumento de perfil.

Hola, llevo ya más de una semana con muchisimos problemas de latencia en los juegos online, con subidas de latencia de entre 300 a 600 de ping en servidores europeos (Alemania). El soporte de uno de esos juegos me dice que con las pruebas realizadas (PingPlotter) tengo una gran cantidad de perdida de paquetes, por eso quiero saber si hay algún problema con la línea u router.

 

206-127-148-16.ncsoft.comHoO.png

206-127-148-16.ncsoft.comtoday.png

 

También quiero consultar de nuevo (pregunté con anterioridad en la comunidad) si es posible el aumento de velocidad en mi perfil, y de no ser posible quisiese saber el estado del despliege de fibra en mi zona, ya que la central que ahora mismo me provee de internet se que da fibra, a excepcion de la zona en donde resido.

Mensaje 1 de 8
509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que un equipo no responda a un ping o a un tracert no implica que ese equipo no funcione adecuadamente, simplemente pierden paquetes dirigidos a ellos, paquetes que no tienen obligación de contestar, pero esta pérdida no afecta a su capacidad para reenviar el tráfico que no está dirigido a ellos que es el trabajo que tienen que hacer de forma eficaz.

 

En el caso que aportas el salto 3 no responde pero progresa el tráfico que es su función, si no lo hiciese no habría sucesivos saltos.

 

Por otro lado la IP que has probado no está en Alemania, sino en Austin Tejas, https://ipinfo.io/  no podemos ver el ping ya que no responde a ping esa dirección IP  , te recomiendo que leas Latencia, lag, ping...

 

 

Por otro lado si quieres puedo comprobar la velocidad que se puede poner en tu línea, necesito tus datos

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
462 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Lamento la confusion con las capturas adjuntadas, la dirección ip corresponde a los servidores europeos "206.127.148.16", aunque el loggin del servidor redirecciona a los de EEUU (Dicho esto por NCSoft a la comunidad varias veces), por eso creo ahora que no eran las más adecuadas para exponer mi problema.

 

Aún así pediría que por favor se compruebe mi línea ya que no es normal la latencia que tiene mi conexión a lo largo del día.

 

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
456 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb

 

18:45:10 Bajada Subida
Atenuación 25.0 dB 14.7 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 22.9 dB 19.9 dB

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
09/02/2016-18:45:36 2234532201 N/D 2775883977 N/D
09/02/2016-18:45:36 2234532201 N/D 2775883977 N/D
09/02/2016-18:45:36 2234532201 N/D 2775883977 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.24 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 

 

Este tráfico alto es muy probable que sea la causa del lag.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
414 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

ok, revisaré la conexión interna y los móviles para ver que dispositivo acumula tanta subida de datos. Por otro lado no me has indicado si es posible aumentar el perfil de mi conexión (a 20Mb). Gracias por responder.

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona que se me había pasado, el aumento de velocidad si es posible, sincronizas con 25 dB de atenuación, sería esperable unos 14-16 Mb de sincronismo

 

20:49:04 Bajada Subida
Atenuación 25.0 dB 14.7 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 22.9 dB 19.9 dB

 

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Perfecto, abriré un nuevo mensaje en dicha sección para aumentar el perfil. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
391 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , si te parece bien doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
380 Visitas