Línea sin funcionar desde hace días

Regueiroj
Más integrado que la RDSI
Línea sin funcionar desde hace días

Hola, llevo desde el domingo 8 sin fibra en casa, casualmente me encontraba fuera de vacaciones así que nadie ha podido tocar cable no instalación dentro de casa. El router aparece con la luz roja, me han mandado un router nuevo y sigue pasando lo mismo, he hecho todo lo que te indican, apagar router, reset, revisar cable de fibra , que no tenga curvas pronunciadas etc etc.actualmente por motivos circunstanciales tengo el NAS de mi empresa conectado con esta línea. Así que llevo 4 días sin que ninguno de mis 10 trabajadores pueda trabajar con lo que ello supone . Llamo a Movistar y no encuentro respuesta más que un robot que me indica que ya se pondrán en contacto con nosotros . Dada mi desesperacion llamo. Para hacer una línea nueva por si fuese el trámite más rápido y me cuelgan el teléfono en cuanto les indico mi problema. Espero que alguie. De Movistar que tenga capacidad de ayudarme lea este mensaje. Yo hoy voy a iniciar la migración a otro operador por acelerar esto de algún modo ya que mi compañía no responde . 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regueiroj, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Regueiroj,

Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros e informarnos de los avances en el tratamiento de la incidencia. Comprobamos que los técnicos de zona disponen del boletín de incidencia en estudio para su reparación. Les hemos dejado nota de tu solicitud y contacto para que cualquier avance o información se pongan directamente en contacto personal.

Esperamos quede reparado cuanto antes. Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Regueiroj
Más integrado que la RDSI

Hola, quería agradeceros la rapidez con la que se trató el problema una vez escribí en este foro. Los técnicos en un momento detectaron el problema y lo solucionaron.

pero esta mañana me levanté de nuevo sin conexión, he ido al router y tengo la luz del mouse parpadeando rápidamente y la de teléfono encendida. Yo los dos wifi los tengo desactivados y no emiten luz (es normal) el teléfono no lo tengo conectado y me aparece la luz roja, hasta ayer estaba azul. He perdido la señal de nuevo y ha ocurrido de madrugada… he reiníciado, desconectado etc etc….

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Regueiroj,

Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por comunciarte de nuevo y avisarnos del fallo. Comprobamos que nos indcian los técnicos de mantenimiento de zona que han detectado finalmente una averia de carácter exterior en la central a pie de calle que está tratando ya de restablecer cuanto antes por este motivo no recibes bien la conexión. Nos indican que trabajan de urgencia para poder darle solución lo mas rápido posible,

Esperamos que el servicio quede en correcto funcinamiento a la mayor celeridad.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas