Editado 11-01-2021 21:18
Editado 11-01-2021 21:18
Buenos días
tenemos las líneas telefónicas aéreas para 5 casas en Avenida xxxxxxxxxxxxx
Es muy feo y el soporte de madera está a punto de caerse
Pedimos poner las líneas subterráneas
Buenas tardes @fhurault
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder realizar la gestión que nos indicas, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @fhurault
No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fhurault
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
De todas formas, dejamos el hilo abierto para que cuando puedas, nos facilites los datos solicitados y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2021 18:19
Editado 18-01-2021 18:19
Buenas tardes
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
François/6XXXXXXXX
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Avenida Alfonso XIII, 7
28002 MADRID
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas tardes @fhurault
Como veras, hemos procedido a editar el mensaje al contener datos privados.
Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten contigo para informarte y realizar el seguimiento de tu solicitud. Te facilitamos por privado el número de gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es