Líneas aéreas

fhurault
Más integrado que la RDSI
Líneas aéreas

 Buenos días 

tenemos las líneas telefónicas aéreas para 5 casas en Avenida xxxxxxxxxxxxx

Es muy feo y el soporte de madera está a punto de caerse 

Pedimos  poner las líneas subterráneas 

Mensaje 1 de 6
198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fhurault

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder realizar la gestión que nos indicas, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fhurault

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fhurault

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

De todas formas, dejamos el hilo abierto para que cuando puedas, nos facilites los datos solicitados y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
fhurault
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

François/6XXXXXXXX
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Avenida Alfonso XIII, 7

28002 MADRID

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 5 de 6
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fhurault

 

Como veras, hemos procedido a editar el mensaje al contener datos privados. 

 

Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten contigo para informarte y realizar el seguimiento de tu solicitud. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
116 Visitas