Desde hace unos días la App Smart wifi no me permite visualizar los dispositivos conectados al router Smart Wifi. La semana pasada lo hacia correctamente, El resto de aplicaciones como optimizar red , test de velocidad, etc funcionan correctamente, pero cuando quiero ver los dispositivos conectados la aplicación se cierra y tengo que pulsar de nuevo el icono para entrar. Por ello no puedo visualizar ni gestionar los dispositivos conectados.
Podrían indicarme que puedo hacer.
Ya he borrado la App y la he vuelto a instalar, y he reiniciado el router pero siguo sin poder visualizar los dispositivos
gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jose Santiso
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Alejandro.
He probado de instalar la App en un movil de Vodafone con Android y funciona perfectamente. He procedido a renombrar y clasificar los dispositivos conectados y cuando he vuelto a entrar con mi iPhone de Moviestar (que no funcionaba) milagrosamente he podido ver de nuevo todos los dispositivos conectados al router Smart Wifi.??
No comprendo el porque puede haber pasado pero por ahora ya funciona correctamente, por lo cual puedes dar por solucionado el Asunto
De cualquier forma muchas gracias por tu rapida respuesta.. Si volviese a fallar procedería a enviarte los datos por privado que me solicitas indicando la incidencia
Hola @Jose Santiso
Hoy mismo hemos revisado un caso que estamos tratando referente a un error con esta APP, el hilo es:
Es una incidencia general que parece que se ha resuelto hoy y casualidad o no, puede que tu problema se ha solucionado al mismo tiempo. No podemos determinar dicha circunstancia desde nuestra posición pero entendemos que el problema esta resuelto.
Esperemos que no se vuelva a repetir.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es