LA CONEXIÓN DE MI ADSL ES INESTABLE

chrisparra98
Yo probé el VDSL
LA CONEXIÓN DE MI ADSL ES INESTABLE

HOLA BUENAS TARDES, ESCRIBO ESTE POST PARA INFORMAROS DE QUE MI CONEXION A INTERNET ES INESTABLE AL JUGAR PARTIDAS ONLINE EN MIS 3 CONSOLAS (Wii U, Nintendo Switch 2017 y Nintendo Switch 2019) 

Nintendo me está venga poner mensajes avisando de que mi ultima sesion en el servidor de splatoon y splatoon 2 no se cerró correctamente y me desconecté forzosamente de la partida, siendo esto cierto por la [....] de internet que movistar no ofrece con adsl. Queria saber si por vuestra parte areis algo con mi conexion para que esto no me ocurra ya que es el 3 aviso que me vuelve a dar nintendo despues de 2 semanas con las 2 switch baneadas por vuestra culpa. ademas de que puse una reclamacion y lo unico que supiesteis decir fue AL SER PROBLEMA DE NINTENDO MOVISTAR HA GARANTIZADO EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE SU INTERNET SIENDO ESTE EL PROBLEMA DE TU CONSOLA NO PODREMOS HACER NINGUNA DEVOLUCION NI COMPENSACION POR NUESTRA PARTE.

Mensaje 1 de 12
679 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

 

Nos puedes indicar si los: ¿Los problemas de conectividad son únicamente con las consolas o con el resto de equipos como tablets, ordenadores y/o móviles?, ¿son micro cortes de conexión o es lentitud? y ¿tienes los equipos conectados por cable o por Wifi?

 

Te enviamos también un mensaje privado para que nos confirmes unos datos. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
662 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

La Wii U y las 2 switch están conectadas por WiFi. Pero están Justo al lado del router. En la Wii U me llegan 12,5MB y en las switch unos 14

Mensaje 3 de 12
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

En cuanto a términos de velocidad, con el servicio de ADSL que tienes contratado la velocidad que da en los test por Wifi están dentro de los valores normales en cuando a la velocidad. No obstante, necesitamos que nos confirmes si ¿es por la velocidad que nos comentas o son cortes de conexión a Internet? y ¿solo sucede con las consolas o con otros equipos?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
586 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Sucede en las consolas y dispositivos móviles, ya que suelo ver videos en YouTube por las noches y resulta que hasta YouTube tarda en cargar todo el contenido y al ponerse automáticamente a 720p o 1080p ya hay problemas también por que se corta. 

Mensaje 5 de 12
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

Perdona por la demora en responderte. Hemos estado revisando de nuevo tu línea, así como los test que has estado haciendo en los últimos días. De momento las conexiones son correctas.

 

No obstante, teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos, hay más personas en sus casas y es más intensivo el uso de las redes Wifi. Por lo tanto, siempre y cuando puedas, realizar la conexión por cable. Y en caso de uso de la red Wifi, reducir el número de equipos que están conectados a Internet. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
537 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

El motivo es por que en mitad de una partida online con la Nintendo Switch conectada por cable a través del adaptador lan de Nintendo se corta mucho y sale el error de las DNS y servidor. No entiendo el motivo por que en las dos switch que tenemos (modelo 2017 y modelo 2019) ocurre lo mismo. Y no quiero que Nintendo me vuelva a banear el online por las desconexiones en mitad de las partidas. 

Mensaje 7 de 12
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chrisparra98

 

Tal como te comenta mi compañera Griselda, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, entendemos que en determinados momentos haya problemas puntuales para la conexión.

 

Revisando tu conexión vemos que es correcta. Te recomendamos la conexión por cable e intentando tener la menor cantidad de dispositivos conectados a la red. 

 

Vemos que no tienes realizados test desde hace días. Por favor, prueba a realizar alguno para verificar si ha mejorado la situación.

 

Dejamos el hilo abierto en espera de noticias por tu parte.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
490 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Perdonad por la demora. Ahora mismo realizo un test 

Mensaje 9 de 12
478 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenos dias como habeis podido comprobrar he echo 4 test de velocidad. el primero me ha dado todo bien. y los otros los he realizado unos minutos despues pero me daban error al medir la velocidad de descarga. El ultimo que he realizado me ha dado un ping muy elevado y unas velocidades bajas.

Tengo captura del ultimo Inkedtest de velocidad_LI.jpg 

Mensaje 10 de 12
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

Vemos los test que se han estado realizando, los valores que se obtienen, teniendo en cuenta que se están realizando por Wifi, están correctos. Como te hemos comentado la red Wifi depende del entorno, el cuál es particular para cada usuario, y como tal es vulnerable ante cualquier interferencia o saturación de señal. 

 

Ante esta situación no podemos realizar ninguna actuación, te pedimos disculpas por los inconvenientes. Para disponer de una señal más estable y evitar por tanto interferencias, aconsejamos su conexión por cable y limitar el número de equipos conectados. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chrisparra98

 

En vista que no hemos recibido más respuestas, procederemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
431 Visitas