LA FIBRA VA MUY MUY LENTA

Fran Oiogorta
Más integrado que la RDSI
LA FIBRA VA MUY MUY LENTA

Desde hace una semana mas o menos, la fibra que tengo contratada, (300 mb) simétricos, va muy muy mal. me reiniciaron el ruter la semana pasada desde su sede y esto sigue igual, va como una patata. Solución?

 

Mensaje 1 de 9
1.258 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran Oiogorta


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.237 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

Desde qué aparato te conectas? Te conectas por cable o por wifi?

 

Mensaje 3 de 9
1.220 Visitas
Fran Oiogorta
Más integrado que la RDSI

Por wifi, pero ha sido hace un par de semanas que va como una patata.

Mensaje 4 de 9
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran Oiogorta

 

La conexión por wifi puede variar bastante pero para poder ayudarte y revisar el router necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.191 Visitas
Fran Oiogorta
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Estoy a punto de extender una queja a nivel nacional. Para que lo vea todo el mundo. Ni me cogen el teléfono, (en espera todo el día), ni me resuelven por aquí. La Única opción, (y a ver si así lo soluciono) es llamar a la competencia VODAFONE, y seguro que me envía a un técnico que me lo revise.

Por favor, o se ponen en contacto conmigo HOY o paso todos mis servicios, (y lo tengo TODO contratado, aparte de tres líneas de móvil) a otra compañía que me haga caso.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran Oiogorta

 

Entendemos tu enfado , pero para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos , te los hemos solicitado en dos ocasiones pero no los recibimos ,lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran Oiogorta

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos :

 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran Oiogorta

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.152 Visitas