Hola.
Para navegar por internet (tengo fibra) utilizo un portatil y casi siempre lo hago vía wifi. Sin embargo, siempre que intento hacerlo por cable al cabo de un tiempo la pantalla se congela y el ordenador no responde (incluido el ratón): ni puedo salir de internet, ni ir al escritorio, ni abrir ningún otro programa; simplemente el bloquea totalmente el ordenador quedando en pantalla la imagen donde estaba navegando congelada. Tampoco reacciona a los botones CTRL+ALT+SUPR. La única solución es apagar el ordenador en el botón de encendido/apagado.
Me da mucha rabia porque por cable la velocidad es mucho mayor y puedo aprovechar los 100 Mg de que dispongo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes JESUSRIANO
¿Tienes TV ? si es asi tambien te quedas sin ver la TV, cuando te ocurre esto con el PC
De todas formas asi y como lo cuentas, o como yo lo entiendo que el ordenador se quede bloqueado de esa forma es mas bien cosa del propio PC ¿has probado con otro pc ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manuev-Movistar:
Sí también tengo TV Movistar pero a esta no le pasa lo mismo que al PC.
También lo he intentado con otros cables de red y me pasa el mismo problema con todos.
Si es problema del PC ¿sabrías la solución?
Muchas gracias.
Hola JESUSRIANO:
¿Se trata de un equipo portátil de Apple?
Saludos.
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En ese caso hay que salir de dudas en cuanto a qué equipo genera ese bloqueo.
¿Puedes probar el funcionamiento del router, conectando con cable otro equipo. De otra forma; ¿conectar ese equipo en otro router?
Saludos.
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Buenas tardes:
Siento no haber respondido antes. Hasta hoy no he podido comprobar mi router con otro ordenador.
Pues bien, he conectado por cable el router con otro ordenador portatil y funciona perfectamente.
Así que supongo que el problema es de mi ordenador, aunque ahora mismo lo estoy utilizando con el cable y por ahora funciona bien.
Muchas gracias.