LA PANTALLA SE CONGELA NAVEGANDO POR CABLE

JESUSRIANO
Yo probé el VDSL
LA PANTALLA SE CONGELA NAVEGANDO POR CABLE

Hola.

Para navegar por internet (tengo fibra) utilizo un portatil y casi siempre lo hago vía wifi. Sin embargo, siempre que intento hacerlo por cable al cabo de un tiempo la pantalla se congela y el ordenador no responde (incluido el ratón): ni puedo salir de internet, ni ir al escritorio, ni abrir ningún otro programa; simplemente el bloquea totalmente el ordenador quedando en pantalla la imagen donde estaba navegando congelada. Tampoco reacciona a los botones CTRL+ALT+SUPR. La única solución es apagar el ordenador en el botón de encendido/apagado.

Me da mucha rabia porque por cable la velocidad es mucho mayor y puedo aprovechar los 100 Mg de que dispongo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 8
522 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes JESUSRIANO

 

¿Tienes TV ? si es asi tambien te quedas sin ver la TV, cuando te ocurre esto con el PC

De todas formas asi y como lo cuentas, o como yo lo entiendo que el ordenador se quede bloqueado de esa forma es mas bien cosa del propio PC ¿has probado con otro pc ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
JESUSRIANO
Yo probé el VDSL

Hola Manuev-Movistar:

 

Sí también tengo TV Movistar pero a esta no le pasa lo mismo que al PC.

También lo he intentado con otros cables de red y me pasa el mismo problema con todos.

Si es problema del PC ¿sabrías la solución?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
494 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUSRIANO:

 

¿Se trata de un equipo portátil de Apple?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
455 Visitas
JESUSRIANO
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No, tengo un HP Pavilion con Windows 7.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

JESUSRIANO:

 

En ese caso hay que salir de dudas en cuanto a qué equipo genera ese bloqueo.

¿Puedes probar el funcionamiento del router, conectando con cable otro equipo. De otra forma; ¿conectar ese equipo en otro router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
JESUSRIANO
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo intentaré.

 

Mensaje 7 de 8
426 Visitas
JESUSRIANO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Siento no haber respondido antes. Hasta hoy no he podido comprobar mi router con otro ordenador.

Pues bien, he conectado por cable el router con otro ordenador portatil y funciona perfectamente. 

Así que supongo que el problema es de mi ordenador, aunque ahora mismo lo estoy utilizando con el cable y por ahora funciona bien. 

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 8
409 Visitas