LA VELOCIDAD DE MI ADSL NO VA A LO QUE SUELE IR

superlepotit
Yo probé el VDSL
LA VELOCIDAD DE MI ADSL NO VA A LO QUE SUELE IR

BUENAS TARDES NOCHES, DE REPENTE ME HA BAJADO MI VELOCIDAD DE INTERNET A LA MITAD DE LO QUE LA SUELO TENER QUE ES ALREDEDOR DE 6 MEGAS, DESGRACIADAMENTE NUNCA HA SUPERADO ESA BARRERA;  ALGUN MODERADOR QUE ME PUEDE AYUDAR COMO TANTAS OTRAS VECES LO HA HECHO..

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @superlepotit.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
superlepotit
Yo probé el VDSL

gracias `por todo vuelve a estr la velocidad correct

 

Mensaje 4 de 5
403 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha restablecido la velocidad anterior,

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas