LA VELOCIDAD DEL ADSL NO ES LA CONTRATADA

atlantico
Yo probé el VDSL
LA VELOCIDAD DEL ADSL NO ES LA CONTRATADA

         Desde hace un par de semanas tengo muchos problemas con la velocidad de bajada del adsl, la que tengo contratada es 6 Mb. Antes de utilizar este foro he dirigido mis demandas, en tres ocasiones por lo menos, a la ayuda on line que ofrece la página de Movistar, asesorado por un técnico a través del Chat. Después de su intervención, la velocidad parecía restablecerse y alcanzar una medida razonable, pero en poco tiempo volvía a estar igual. 

         Nos han instalado hace poco tiempo un  nuevo router (Home Station ADSL ADB P DG A4001N) y no sé si tendrá algo que ver. En ocasiones incluso perdemos la conexión de internet, otras no subimos de 2Mb y a 5Mb hace mucho que no llegamos. Anteriormente, estábamos rozando los 6Mb sin problemas, incluso, durante un año que tuvimos contratada una promoción de 10Mb, alcanzábamos los 8Mb. Por eso creemos que no debe ser un problema de limitaciones de otro tipo.

         Me gustaría y agradecería que algún  moderador nos ofreciese su ayuda y alguna respuesta a este tema.

         Saludos.

Mensaje 1 de 5
849 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas atlantico

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver si hay problemas.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
834 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola Ximo-Movistar:

 

Te he mandado en un mp los datos solicitados.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 5
821 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas de nuevo

 

     La avería que te abrí ya está cerrada y la línea parece funcionar correctamente. Si no hay nada más que añadir en breve daremos por solucionado el problema.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
772 Visitas
atlantico
Yo probé el VDSL

Hola Ximo-Movistar

 

Todo solucionado. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 5 de 5
757 Visitas