LAG cuando se visualiza en la tele un programa pasado

JoséLuisPiñeraBido
Más integrado que la RDSI
LAG cuando se visualiza en la tele un programa pasado

Buenos días,

 

Estoy teniendo un problema cuando trato de ver en la televisión un programa ya pasado. Si en ese momento me voy al pc y trato de jugar a cualquier cosa por internet, tengo picos de lag de hasta 10 segundos. Lo mismo sucede si tengo netflix abierto.

 

Tengo 100MB de fibra, recién actualizado. Con 50 MB también me pasaba lo mismo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
379 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséLuisPiñeraBido!

 

¿De que PLC dispones?

 

De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
371 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola @JoséLuisPiñeraBido, probablemente si fuera causado por un tema de red, la latencia esté subiendo demasiado debido a los equipos conectados. En ese momento con M+ estarás descargando contenido de la nube y si lo necesita bajará a todo trapo. Si es por WiFi en el juego online el ping sube más aún. Eso para que no sea algo ajeno a tu línea. Por otro lado te diré que cuando se juega online, además de depender del servidor donde se conectan los usuarios como en cualquier búsqueda de internet, la diferencia está en que en una búsqueda en internet puede haber x usuarios en la misma página, bueno pues en un juego es x más millones más que están jugando en ese momento. Y ya no hablemos si es un servidor alojado fuera de tu país, véase: China, Japón, USA, etc...No estamos hablando en ningún momento del ancho de banda que te queda disponible de los 50 Mbps o ahora tal como comentas de los 100Mbps, sino que si hay un equipo cliente comunicándose con el punto de acceso (router) sin parar durante unos minutos, hará que el resto de dispositivos puedan notar una subida de latencia puntual, si hablamos de streaming(directo) te puede dar algún que otro lagazo. Entre 3 ms y 30ms andarás bien en fibra óptica.
Mensaje 3 de 9
370 Visitas
JoséLuisPiñeraBido
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Agradezco vuestras respuestas.

Donde más hemos notado los problemas, es a la hora de arrancar aplicaciones como Netflix, Twitch y como comentaba, programas pasados de movistar.

 

El pc lo tenemos conectado a un tplink que va a la red electrica, concretamente: TP LINK - Amazon

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 9
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @JoséLuisPiñeraBido!

 

Necesito los datos de la linea que te he solicitado antes para poder revisar la linea, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
355 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola @JoséLuisPiñeraBido, PLC y latencia alta van de la mano, en cuanto haya retardo en la transmisión/recepción del PLC...ahí ya tienes algo que influye bastante. Prueba un simple test de velocidad con y sin PLC (directo a router) por ejemplo.
Mensaje 6 de 9
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséLuisPiñeraBido

 

He revisado tu linea 9848xxxxx y todo esta correcto; router y descodificador sincronizados; redes WIFI activadas en el router HGU. Como bien ha dicho @VMOS la prueba es gestionar un test de velocidad un solo PC conectado al router por cable, sin dispositivos conectados a la red WIFI y con el descodificador apagado (luz roja).

 

Espero los resultados de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséLuisPiñeraBido!

 

Seguimos a la espera de los resultados de la prueba, lo he revisado y todavía no aparecen en mi sistema.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséLuisPiñeraBido

 

Seguimos a la espera de los datos de la prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
289 Visitas