Buenos días,
Estoy teniendo un problema cuando trato de ver en la televisión un programa ya pasado. Si en ese momento me voy al pc y trato de jugar a cualquier cosa por internet, tengo picos de lag de hasta 10 segundos. Lo mismo sucede si tengo netflix abierto.
Tengo 100MB de fibra, recién actualizado. Con 50 MB también me pasaba lo mismo.
Un saludo
Buenos días @JoséLuisPiñeraBido!
¿De que PLC dispones?
De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Agradezco vuestras respuestas.
Donde más hemos notado los problemas, es a la hora de arrancar aplicaciones como Netflix, Twitch y como comentaba, programas pasados de movistar.
El pc lo tenemos conectado a un tplink que va a la red electrica, concretamente: TP LINK - Amazon
Un saludo
Hola de nuevo @JoséLuisPiñeraBido!
Necesito los datos de la linea que te he solicitado antes para poder revisar la linea, escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoséLuisPiñeraBido
He revisado tu linea 9848xxxxx y todo esta correcto; router y descodificador sincronizados; redes WIFI activadas en el router HGU. Como bien ha dicho @VMOS la prueba es gestionar un test de velocidad un solo PC conectado al router por cable, sin dispositivos conectados a la red WIFI y con el descodificador apagado (luz roja).
Espero los resultados de la prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoséLuisPiñeraBido!
Seguimos a la espera de los resultados de la prueba, lo he revisado y todavía no aparecen en mi sistema.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoséLuisPiñeraBido
Seguimos a la espera de los datos de la prueba.
Un saludo.
Alejandro,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es