Editado 21-01-2020 18:51
Editado 21-01-2020 18:51
Buenas tardes, tengo un problema con la conexión, en juegos tiene mucho lag y la conexión no llega a los 100 MB cuando hasta hace un par de días si lo alcanzaba.
He probado a reiniciar el router para que me diera un ip nueva y salatara otra conexión pero sigo con el mismo problema
Por favor, revisar la conexión y cambiar el mapeo o el tunel de la conexión.
Muchas gracias
Hola @Santos01 !
Ante la incidencia que presentas a la hora de jugar ¿ te pasa con todos los juegos o con algún juego en concreto ?
¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?
¿ Tienes instalado videobrigde, Plc, Swicth o algún otro router en modo brigde ?
A parte de reiniciar el router ¿ has probado a realizar un reset de fábrica del mismo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
La conexión es directa por cable, cruzado un par categoría 6. No tengo switch ni tengo nada en modo Bridge y restaurar a valores de fábrica no va a solucionar el problema ya que no tengo ninguna configuración personalizada salvo la contraseña de la wifi.
Antes llegaba a los 100mb de subida y bajada y ahora estoy en 88, por favor mapear de nuevo mi conexion hasta mi último nodo.
Un saludo.
Hola @Santos01 !
Ante la información aportada y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado.
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Igualmente ¿ con que juego te está pasando ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santos01 !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santos01 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es