LAG en juegos y conexion llega a los 100 MB

Santos01
Mi vida cambió con el ADSL
LAG en juegos y conexion llega a los 100 MB

Buenas tardes, tengo un problema con la conexión, en juegos tiene mucho lag y la conexión no llega a los 100 MB cuando hasta hace un par de días si lo alcanzaba.

 

He probado a reiniciar el router para que me diera un ip nueva y salatara otra conexión pero sigo con el mismo problema

 

Por favor, revisar la conexión y cambiar el mapeo o el tunel de la conexión.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santos01 !

 

Ante la incidencia que presentas a la hora de jugar ¿ te pasa con todos los juegos o con algún juego en concreto ?

 

¿ La conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Tienes instalado videobrigde, Plc, Swicth o algún otro router en modo brigde ?

 

A parte de reiniciar el router ¿ has probado a realizar un reset de fábrica del mismo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Santos01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

La conexión es directa por cable, cruzado un par categoría 6. No tengo switch ni tengo nada en modo Bridge y restaurar a valores de fábrica no va a solucionar el problema ya que no tengo ninguna configuración personalizada salvo la contraseña de la wifi.

 

Antes llegaba a los 100mb de subida y bajada y ahora estoy en 88, por favor mapear de nuevo mi conexion hasta mi último nodo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santos01 !

 

Ante la información aportada y para poder ayudarte, necesito que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado.

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Igualmente ¿ con que juego te está pasando ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santos01 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santos01 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas