LAMENTABLE FIBRA-DECODIFICADOR...

ruloes
Yo probé el VDSL
LAMENTABLE FIBRA-DECODIFICADOR...

Estoy cansado y no con el 1002. Me explico.

 

Ya empece mal desde el inicio y a mi vuelta peor, si queréis conocer lo del amago de portabilidad aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/CANCELACIÓN-PORTABILIDADES-POR-QUÉ-ACUERDO-CO...

 

hace una semana nos han instalado la fibra de 30mb en una casa de 80 metro (los vecinos de pared tienen 100mb y pagan exactamente igual), la instalación fue bien, el servicio técnico perfecto, hasta que probé el wifi que no llegaban mas de 1 ó 2 Mb, con una pared y solo 8-10metros lineales de distancia con el router contrend 8050.

 

HE TENIDO que cablear por mi cuenta la casa para poder recibir las 30Mb en los equipos informáticos que utilizo para mi trabajo.

 

el descodificador Arris HDTV viene CAPADO, en las características técnicas te pone que tiene USB Y microUSB y no se pueden utilizar y cada vez que lo apagas se reiniciar y te elimina todos los ajustes que hayas seleccionado en el aparatito.

Decir que no tiene salida de imagen 1080p sino 1080i, que no engañen que no es lo mismo. El mando del descodificador funciona unas veces si y otras no.

 

al igual que si desenchufas por las noches la regleta CON LOS TRES CACHARROS QUE AHORA TE INSTALAN y para no gastar a lo [....], NO PUEDES UTILIZAR EL TELÉFONO, como antes hacíamos con el ADSL. ¿Y si te vas de vacaciones, y apagas todo,.... Y que pasa con las alarmas que necesitan el teléfono??????

 

otra cosa es el famoso YOMVI, que funciona cuando quiere en IPad IOS 8.4, y los contenidos no son los mismo que tienes contratados,... Cortes,....

 

¿que ha cambiado en los últimos 10 años desde que nos pusieron IMAGENIO y no se podía ver por los cortes constantes ya que usaba la misma línea que internet es decir el ADSL.?

 

si si alguien se atreve a contestar, venga animo, que estoy con ganas de dar más detalles.

 

he puesto una reclamación hace ya varios días y nadie me dice nada, que buenos son.

 

espero una solución.

 

GRACIAS A TODOS.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
ruloes
Yo probé el VDSL

Me  autocontesto ya que sino me cierran el tema como ha pasado en el tema de la cancelación.

 

Nadie sabe nada y lo único es mandarme un mensaje para decirme que soy cinturón blanco por las aportaciones que hago en esta comunidad, están pasados.

 

PERO NO OS DAIS CUENTA QUE ESTO ES INJUSTIFICABLE QUE HAY QUE CONTESTAR A LAS AVERÍAS O FALSAS PUBLICIDADES ENGAÑOSAS.

 

SI ME APOYAS NOS UNIMOS PARA REALIZAR una RECLAMACIÓN CONJUNTA.

 

ANIMO.

Mensaje 2 de 8
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ruloes
Yo probé el VDSL

ÁNIMOoooOOÓ

Mensaje 3 de 8
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ruloes
Yo probé el VDSL

Gracias chicos

Mensaje 4 de 8
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ruloes
Yo probé el VDSL

MUY BIEN SEGUIRE LA RECLAMACION

Mensaje 5 de 8
5.465 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @ruloes

 

Algunos usuarios con el router Comtrend VG8050 y la última versión de firmware ( C08_R10) reportan dificultades para obtener velocidades superiores a 1 o 2 Mbps, en algunos casos realizando un reset de fábrica al router y dejarlo entre 5 o 10 minutos sin uso de internet para que haga la telecarga correctamente, han conseguido unos valores aceptables en el wifi. En otros casos los usuarios han optado por hacer un "downgrade" a la anterior versión de firmware: (C07_R03).

 

En este hilo tienes unas recomendaciones para obtener mejores resultados con la configuración avanzada del wifi del Comtrend VG8050: Configuración avanzada VG8050

 

 

Respecto al decodificador ARRIS, viene como todos los decodificadores de Movistar, con el firmware que Movistar les carga y las opciones disponibles que actualmente hay para todos los clientes de Movistar TV.

Que cada vez que lo apagas se reinicien los valores que indicas, no es lo normal, quizás los valores que modificas no los aplicas o está puesto en configuración automática, pero vamos no debería suceder que no guardase la configuración.

Respecto a 1080p, nunca lo podrás obtener hasta que Movistar no emita en 1080p, actualmente solo emiten en 1080i,

El mando, si no me equivoco, sigue siendo el mismo sistema de infrarojos y no el de radio frecuencia como pasa con su hermano gemelo el Motorola. el sistema de infrarojos si no apuntas bien hasta el deco, puede pasar que no capte bien la señal, sin descartar que esté defectuoso......

 

Y respecto al paso de voz por cobre a voz por fibra, el pequeño inconveniente es ese, que el ONT o el router y el ONT en el caso de que tengas un ONT sin salida RJ11, deben estar encendidos para poder acceder al servicio de voz por fibra. Son los pequeños inconvenientes que tiene las nuevas tecnologías. El consumo de un router u ONT que pueda consumir unos 10W, anualmente no debería superar los 12€........

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
5.416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si apagas los tres equipos a través de una regleta, aparte de quedarte sin linea telefónica puedes tener otro problema a la hora de reconectar al día siguiente. Cuando el decodificador se reinicia necesita que el router esté plenamente operativo y no en proceso de arranque (lo que sucederá si reinicias router y desco a la vez). En ese caso si el deco necesita telecargarse se lo va a pedir al router y como este está iniciandose no va a poder hacerlo y el funcionamiento no será el correcto.

 

Por ello si apagas los equipos por la noche es mejor que lo hagas de forma individual y dejando la ONT conectada si necesitas la linea por la alarma.

 

Respecto a la calidad de la TV, es 1080i para todos los decodificadores de movistar, no solo para el Arris

 

En cuanto a la velocidad por wifi, no está garantizada, solo se garantiza por cable.

 

Respecto a los contenidos de Yomvi, lo que puedas ver o no dependerá de la oferta que tengas contratada. Si hay algún contenido concreto que deberías ver y no puedes por favor, dinos cual es exactamente, añadiendo por privado los datos de linea y titular.

 

Saludos,gg
 



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Mensaje 7 de 8
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moisesfco
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 8
4.525 Visitas