LAN estable WIFI inestable

JAVIERROMA
Mi vida cambió con el ADSL
LAN estable WIFI inestable

Hola buenas, les escribo por que tengo un problema con el "GRAN" mitrastar, conectado al pc con LAN me da 28 megas ( tengo contratados 30) y por wifi, dependiendo del test, 14, 23, 4, etc etc a ver si algun tecnico puede ver cual es el problema gracias

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAVIERROMA

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAVIERROMA

 

Hemos pasado tu incidencia de lentitud al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para comprobar tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JAVIERROMA,

 

 

He visto que el aviso de avería se cerró.  Está solucionado el tema de la velocidad?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JAVIERROMA!

 

Al ver que no nos han contestado al últimos post suponemos que la incidencia está cerrada.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas