LATENCIA EN JUEGOS ONLINE

KenideGlenPumaEspinoza
Más integrado que la RDSI
LATENCIA EN JUEGOS ONLINE

Buenas tardes, el dìa de hoy 18 de Noviembre llame al 104 para poder explicar mi caso en el àrea de Soporte Tècnico, y me atendiò una srta que poco o nada conocìa del tema, asì que no puedieron darme soluciòn; el caso mìo es que tengo contratado internet de 4Mb pero el ping es alto en juegos online como Dota 2, me marca un ping muy alto para un servidor de Perù "185 ms", y cuando hago un test de velocidad me sale como si ubicaciòn fuera en cochabama :S, he tendido otros proveedores de internet y en ninguno me marcado como ahora :S.Captura.PNG

Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KenideGlenPumaEspinoza

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular en un privado y revisamos lo que nos indicas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KenideGlenPumaEspinoza

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu caso.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @KenideGlenPumaEspinoza!

 

Al ver que no nos has enviado los datos suponemos que tu incidencia está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas