LATENCIA LATENCIA Y MAS LATENCIA

JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL
LATENCIA LATENCIA Y MAS LATENCIA

"Buenas" de nuevo,

 

Otras vez con los [....] problemas de latencia, que [....] estareis haciendo en la linea para tener 250ms-1200ms de latencia cuando antes tenia 57ms.

 

[....] que alguien me de una solucion que estoy ya hasta los huevos.

 

Y no me pidais mas datos que los tiene Julio y no se quien mas, buscarlos que los teneis.

 

ESTOY YA HARTOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 29
2.609 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, los datos los tengo, vuelvo a probar tu línea, sigue sincronizando bien a 10 mb

 

21:42:00 Bajada Subida
Atenuación 31 dB 20 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 15 dB

 

 

Cuando hago un ping a tu ip pública responde con valores bajos

 

PING 83.XX.XX.113 (83.XX.XX.113) 32(60) bytes of data.
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=1 ttl=58 time=46.2 ms
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=2 ttl=58 time=40.8 ms
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=3 ttl=58 time=46.8 ms
40 bytes from 83.XX.XX.113: icmp_seq=4 ttl=58 time=45.3 ms

 

 

No detecto el problema que manifiestas, reitero mi ofrecimiento de generar un parte de avería y revisar la velocidad en el domicilio, por cierto no sé si ahora tienes el Belkin o el router de Movistar. Por unas pruebas con otro usuario hoy martes hemos visto que si el router es un Observa BHS RTA o un router ZTE H108n, puede haber problemas con ciertos adaptadores inalámbricos que pueden aumentar el ping, si tienes uno de esos dos router prueba a anular el IPv6 en el router IPv6 en router BHS RTA

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.548 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ahora mismo uso el Belkin. No hace falta que venga nadie porque llevo usandolo años y no me ha dado nunca ni un solo problema, lo he revisado todo (linea incluida) y esta todo bien. El problema solo lo tengo al jugar, al navegar va decentemente). ¿No me estareis "capando" el ancho de banda de alguna forma?, es que no me lo explico...

 

Juego muy de vez en cuando, pero cuando juego quiero hacerlo en condiciones y mas si estas pagando un [....] servicio de 65€* al mes.

 

 

* P.D. Aun sigo esperando que venga el tecnico para lo de la TV. Y ya no se las veces que lo habre reclamado.

 

Gracias Julio.

 

Mensaje 3 de 29
2.538 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

NO existe ningún tipo de capado ¿qué sentido tendría? por otro lado ¿has probado con otros juegos o con otros servidores de juegos? en ocasiones el problema está en el servidor distante. ¿En el momento en que te va mal el juego has probado a hacer ping por ejemplo a la ip 8.8.8.8 para ver con que valores responde?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.507 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Hola Julio,

 

Te he pasado un pantallazo con el Tracert a la IP de un servidor de uno de los juegos a los que habitualmente "me vicio". Echale un vistazo y me comentas.

Mensaje 5 de 29
2.498 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando...

 

 

Mensaje 6 de 29
2.474 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Hola Julio, te he enviado mas pruebas, seguimos igual...

 

Ya me contaras.

Mensaje 7 de 29
2.460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Las dos pruebas las has hecho con el wifi apagado o lo volviste a encender? lo digo porque en la primera el ping a la 8.8.8.8 es normal, 58-70 ms, pero en la segunda prueba el ping a la 8.8.8.8 se dispara a 800 ms, eso normalmente lo que indica es tráfico alto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.447 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Las pruebas las hice con el wifi (recien reiniciado el router), unicamente estaba mi PC en la red, el resto los desactive para comprobar que no fuese algo parecido a lo que me hablaste del backup de imagenes.

 

Las pruebas las hice en un rango de 30 minutos y como puedes ver se dispara considerablemente.  Por cierto ¿que es la IP 192.168.144.1?, porque en esa traza hay mucha latencia...

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 29
2.431 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Tic, tac, tic, tac....

 

Mensaje 10 de 29
2.409 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Y otro dia mas sin tener noticias de Movistar y sin que se me solucione la incidencia...

Mensaje 11 de 29
2.385 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Y seguimos sumando dias, que vergüenza de empresa de verdad...

Mensaje 12 de 29
2.362 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de una solucion a la incidencia que padezco, y vamos sumando. VER-GÜEN-ZA !!!

Mensaje 13 de 29
2.335 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseLuisMolin

 

Por favor, repite ahora el tracert y me lo mandas por privado.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.311 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de pasar, pero ¿que es la IP 192.168.144.1?

Mensaje 15 de 29
2.298 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Pues nada... sigo esperando....  

Mensaje 16 de 29
2.264 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias de los tecnicos de Movistar, y vamos sumando dias !!!!!

 

Se os deberia de caer la cara de vergüenza...

Mensaje 17 de 29
2.247 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Menos mal!!!, parece ser que se revisara mi asignacion a la central, cosa que anteriormente se me nego indicando que era imposible de hacer.

 

Por el momento quedo a la espera de la evolucion de la incidencia (a ver como acaba...) y de que me entreguen el deco del Imagenio.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 29
2.233 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

Me ha llamado una locucion para decirme que confirme si la averia esta solucionada y no, no lo esta. Sigo igual que antes...

Mensaje 19 de 29
2.213 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

He tenido una mejora bastante considerable. Sigo teniendo algo de latencia en comparacion a cuando no tenia la incidencia (febrero). 

 

Alfredo, si te parece mañana mismo te confirmo la solucion a la incidencia, pero aparentemente "pinta bien".

Mensaje 20 de 29
2.210 Visitas
JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL

CONFIRMO: Incidencia solucionada.

 

Por favor, para proximas ocasiones hacer caso a lo que os digan los clientes y si pensamos que es problema de la central (como finalmente ha sido el caso) revisarlo en vez de tardar 5 meses en solucionar una incidencia que se podria haber solucionado en 2 dias.

 

 

P.D. gracias a alfredoctv-Movistar que ha sido el unico que ha sabido entender desde el primer momento lo que sucedia y darle solucion despues de haber estado 4 tecnicos anteriomente dando palos de ciego.

Mensaje 21 de 29
2.185 Visitas
Marc2
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que tu. Que solucion te dieron ya que a mi no me hacen ni [....] caso.

Pensando en darme de baja

Mensaje 22 de 29
2.065 Visitas
crendes
Yo probé el VDSL

Hola.

desde esta tarde tenemos problema en nuestra "pésima" red de ADSL.

El problema es que la latencia ha pasado de 67ms a 450ms. No solo me afecta a mi sino a el resto de mis vecinos.

Dependemos de la central de Abegondo en A Coruña. Gracias.

Mensaje 23 de 29
1.942 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Estos saltos a lantencias altas se producen en un horario determinado o en cualquier horario?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.924 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@crendes No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.876 Visitas