LATENCIA LATENCIA Y MAS LATENCIA

JoseLuisMolina21
Yo probé el VDSL
LATENCIA LATENCIA Y MAS LATENCIA

"Buenas" de nuevo,

 

Otras vez con los [....] problemas de latencia, que [....] estareis haciendo en la linea para tener 250ms-1200ms de latencia cuando antes tenia 57ms.

 

[....] que alguien me de una solucion que estoy ya hasta los huevos.

 

Y no me pidais mas datos que los tiene Julio y no se quien mas, buscarlos que los teneis.

 

ESTOY YA HARTOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 29
2.642 Visitas
28 RESPUESTAS 28
crendes
Yo probé el VDSL

Hola.

Si, el problema ya se ha resuelto. debió de ser algo puntual ese día.

Gracias.

Mensaje 26 de 29
189 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dejalo que no hace falta, acabo de ver que la central en la que está tu circuito está al 92 % de tráfico, eso explicaría el problema, he solicitado la reasignación de tu circuito a otra central en la misma localización, te contaré como avanza todo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
186 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sam_ADSL  me han contestado a la solicitud, en principio me dicen que no ya que tienes una IP estática, no se puede asignar esta IP a la nueva central, la posibilidad más sencilla sería perder la IP estática, dejar la línea como cualquiera de las otras con IP dinámica, no sé si te compensa o no, me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
175 Visitas
Sam_ADSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Julio, no sé si me he despistado yo o el foro está haciendo algo raro, tenía dos notificaciones de respuestas tuyas en el correo en relación a mi hilo y cuando entraba a leerlas no veía nada, me he quedado extrañado y leyendo otros hilos he visto que deben ser estas dos, si me he liado y no tienen que ver pido disculpas.

Tengo una ip estática desde hace muchos años que actualmente no doy ningún uso particular, simplemente la tengo porque cada vez que he intentado cambiar algo en la línea me han querido meter con calzador la televisión y no dudo de su calidad, pero no la quiero ni gratis por el poco ancho de banda que tengo. 

Si pueden cambiarme a ip dinámica para reasignarme a otra central menos saturada sin que eso signifique cargar con la televisión, no tengo ningún problema en realizar el cambio. A ver si vamos a ir de guatemala a guatepeor, confío en su criterio.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 29 de 29
169 Visitas