Hola tengo Movistar fusion total con fibra y desde hace unas semanas el router comtrend 5813 se queda sin internet y aparece la luz roja (el Led de Internet) en el router.
El imagenio sigue funcionando aún con la luz roja de internet en el router sin embargo cualquier dispositivo conectado ya sea por wifi o por red no tiene internet. Necesito reiniciar el router para que vuelva a funcionar.
Ya me pasa con demasiada frecuencia (hasta 2 veces al día). Imagino que es algo de configuración del router pero como está gestionado por telefonica a traves del portal alejandra no puedo ver que pasa.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he creado una incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es