LED Internet y wifi

LED Internet y wifi

El LED internet y wifi del router DSL 100HN T1 parpadean constatemente en VERDE. La señal que recibo Wifi es muy muy deficiente. Cuando lo instalaron estaba mucho mejor

.¿que debo hacer?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
399 Visitas
16 RESPUESTAS 16

Saludos.

 

la led de  la wifi  parpadea porque hay transmision de datos (normal)

 

debes prestarle atencion a la led de ADSL , esa no debería parpadear.

 

para mejorar tu calidad de wifi , reinicia el router electricamente , si aun continuas , es importante hacerle cambios de canales , etc.

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 17
376 Visitas

Hola IBeltran

Gracias

La Led ADSL esta en verde sin parpadear

¿y la LED de Internet, debe parpadear o no?

Haré la reinicializacion esta noche

Muchas gracias

Mensaje 3 de 17
368 Visitas

Hola @Vero6 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, a veces las luces del router parpadean cuando desde la central está recibiendo datos.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobar ?

 

Igualmente, la conexión por Wifi no se asegura ya que depende de diferentes factores incluidos los mediambientales, por lo que sería necesario que comprobases la velocidad por cable.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 4 de 17
301 Visitas

Hola @Vero6 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 17
287 Visitas
 
Mensaje 6 de 17
284 Visitas

Hola

estoy fuera 

lo verifico hoy o mañana y te digo

gracias

Mensaje 7 de 17
284 Visitas

Hola Mar

He reinicializado el router

Los LED wifi e internet siguen parpadeando en verde con todos los equipos desconectados

He realizado el test de velocidad (con cable y todo apagado) y el resultado es

Bajada 8,57 Mbps y Subida 0,32 Mbps

¿parace bastante insuficiente, ¿no?

 

Mensaje 8 de 17
265 Visitas

Hola @Vero6 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante las pruebas realizadas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 17
244 Visitas

Hola @Vero6 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y comprobamos que tienes conectividad de 11,5Mbs y Movistar Tv. y los resultados del último test de velocidad realizado, los datos de bajada son correctos, mientras que los de subida están un poco bajos respecto a la velocidad que tienes.

 

Te hemos realizado unas pruebas desde la central, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, realices de nuevo un test de velocidad en la página de Movistar para comprobar la velocidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 17
226 Visitas

Hola @Vero6 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 17
209 Visitas

hola Mar

estoy fuera

el fin se semana lo chequeo y contesto el lunes

gracias

Mensaje 12 de 17
204 Visitas

Hola @Vero6 !

 

No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya tienes resuelta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 17
192 Visitas

Hola Mar

he efectuado un nuevo test de velocidad y da parecido

8,3 Mbips de subida y 0,35 Mbps de bajada

las leds siguen como siempre: paroadeando verde 

Mensaje 14 de 17
172 Visitas

Hola @Vero6 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.

 

Hemos estado revisando y comprobado la línea, y nos aparece que está correcta, con parámetros correctos y sincronizada con la central y los datos del últimos test de velocidad realizado por cable, son datos correctos ante la conectividad que tienes contratada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 15 de 17
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Hola @Vero6 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al comprobar que todo sigue correcto y la línea con valores óptimos ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 17
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Hola @Vero6 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que sigue la línea correcta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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