Saludos.
la led de la wifi parpadea porque hay transmision de datos (normal)
debes prestarle atencion a la led de ADSL , esa no debería parpadear.
para mejorar tu calidad de wifi , reinicia el router electricamente , si aun continuas , es importante hacerle cambios de canales , etc.
Hola IBeltran
Gracias
La Led ADSL esta en verde sin parpadear
¿y la LED de Internet, debe parpadear o no?
Haré la reinicializacion esta noche
Muchas gracias
Hola @Vero6 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas, a veces las luces del router parpadean cuando desde la central está recibiendo datos.
¿ Has podido realizar las pruebas y comprobar ?
Igualmente, la conexión por Wifi no se asegura ya que depende de diferentes factores incluidos los mediambientales, por lo que sería necesario que comprobases la velocidad por cable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vero6 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
estoy fuera
lo verifico hoy o mañana y te digo
gracias
Hola Mar
He reinicializado el router
Los LED wifi e internet siguen parpadeando en verde con todos los equipos desconectados
He realizado el test de velocidad (con cable y todo apagado) y el resultado es
Bajada 8,57 Mbps y Subida 0,32 Mbps
¿parace bastante insuficiente, ¿no?
Hola @Vero6 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante las pruebas realizadas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vero6 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y comprobamos que tienes conectividad de 11,5Mbs y Movistar Tv. y los resultados del último test de velocidad realizado, los datos de bajada son correctos, mientras que los de subida están un poco bajos respecto a la velocidad que tienes.
Te hemos realizado unas pruebas desde la central, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, realices de nuevo un test de velocidad en la página de Movistar para comprobar la velocidad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vero6 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Tras las pruebas realizadas ¿ has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola Mar
estoy fuera
el fin se semana lo chequeo y contesto el lunes
gracias
Hola @Vero6 !
No te preocupes, no hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar si ya tienes resuelta la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar
he efectuado un nuevo test de velocidad y da parecido
8,3 Mbips de subida y 0,35 Mbps de bajada
las leds siguen como siempre: paroadeando verde
Hola @Vero6 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder tu caso.
Hemos estado revisando y comprobado la línea, y nos aparece que está correcta, con parámetros correctos y sincronizada con la central y los datos del últimos test de velocidad realizado por cable, son datos correctos ante la conectividad que tienes contratada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vero6 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al comprobar que todo sigue correcto y la línea con valores óptimos ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vero6 !
Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que sigue la línea correcta, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es