LED icono ratón rojo parpadeante tras primera instalación

AntonioPerez73
Yo probé el VDSL
LED icono ratón rojo parpadeante tras primera instalación

Tal y como indico en el asunto, tras la primera instalación parpadea en rojo el led del icono del raton. Funciona perfectamente el teléfono y los datos tanto las dos Wifi como la LAN. 

¿Me podéis indicar como proceder? ¿Será que no llega el ancho de banda que debería?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
780 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioPerez73

 

Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

 

Para poder solucionarlos tienes que resetear el router, en este enlace puedes ver como hacerlo.

Si una vez efectuado el reset persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
770 Visitas
AntonioPerez73
Yo probé el VDSL

Te envié ayer los datos que me pides por msg privado. Me faltó indicar que tengo obviamente un HGU, ya me dices

Mensaje 3 de 15
716 Visitas
AntonioPerez73
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero ¿tienes alguna novedad acerca de mi problema?

Mensaje 4 de 15
684 Visitas
AntonioPerez73
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero, sin ánimo de polemizar, si abrís un canal de soporte, para precisamente, dar soporte, parece razonable que al menos respondáis. Sigo con la incidencia y no he recibido comunicación alguna desde hace una semana, te importa decirme como puedo proceder??

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioPerez73

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de retraso en contestarte y las molestias ocasionadas por ello.

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Hemos accedido a comprobar tu línea y vemos que está correctamente.

Lo normal , cuando la línea de fibra está correctamente sincronizada y en funcionamiento, es que ese LED del raton del router se quede en azul fijo, no te parpadee en rojo. Entendemos que es un fallo del indicador del router, no de que no te llegue la conexión de fibra correspondiente.

 

 

 

Prueba de nuevo a desconectar y conectar correctamente el cable de fibra que sale de la pared de tu router y va unido al router (punto de entrada verde) con el router apagado, enciéndelo pasados unos 30 segundos y prueba de nuevo como se queda ese indicador.

 

¿Al hacer el reset, se te apago por completo esa luz o seguía parpadeando el rojo?. 

 

¿Las demás luces  de wifi y auricular de teléfono están encendidas en azul fijo?.

Si después de esto persistiera  muy probablemente que te tengamos que cambiar el rotuer.

 

 

Nos vas comentando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
653 Visitas
AntonioPerez73
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, he hecho lo que me indicas con anterioridad y todo sigue igual. Tras hacer reset y durante el proceso de reinicio el led del raton pasa por momentos en azul, pero el final del proceso, vuelve a parpadear en rojo

 

Solo comentar que el router es nuevo y que me lo enviasteis el pasado 11 de abril

Mensaje 7 de 15
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioPerez73.

 

Disculpa la tardanza en responder. ¿Recuerdas si con el Router que tenías antes, también te aparecía el led en rojo? ¿Has detectado alguna incidencia en las conexiones Internet o lentitud?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
628 Visitas
AntonioPerez73
Yo probé el VDSL

Pues no, en mi anterior router que era un Comtrend blanco con dos antenas no había luz roja, pero en este, que es un HGU Mitrastar si. Lo he probado todo, reset, desconectar el cable de fibra con el router apagado esperar 10 minutos  y reconectar el cable y nada. Podrías ver si puedes enviar a un técnico por si llega poca señal? Creo que cuando esté led se queda parpadeando en rojo es algo relacionado con eso

Mensaje 9 de 15
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioPerez73.

 

Hemos procedido a tomar nota en el boletín correspondiente para cambiarte tu router HGU por otro , para que se corrija ese error . Te llegará lo antes posible, te llamarán previamente al nº fijo que nos has dejado de teléfono de contacto.

 

Desde aquí también te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
598 Visitas
AntonioPerez73
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen, ha llegado hoy el nuevo router y se han llevado el anterior. Siento comunicarte que se queda exactamente con el mismo led rojo parpadeante. Te adjunto una imagen recién tomada (obviamente en la foto el led esta en rojo fijo, pero en la realidad queda parpadeando). ¿Qué alternativa me sugieres?IMG_0215.JPG

Mensaje 11 de 15
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioPerez73

 

Hemos revisado de nuevo tú línea y nos consta las conexión correcta, ¿sigue parpadeando la luz de conexión en rojo ?, si fuera así tendríamos que enviar un técnico para que lo revise en el domicilio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
563 Visitas
AntonioPerez73
Yo probé el VDSL

Pues sí, sigue parpadeando la luz roja. 

 

Sinceramente, creo que lo mejor es que venga un técnico

 

Gracias

Mensaje 13 de 15
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AntonioPerez73

 

Hemos recibido tu respuesta, dado que la incidencia persiste hemos abierto una incidencia a los técnicos para que ellos lo puedan revisar, es muy posible que tengan que acudir al domicilio para poder comprobar lo que ocurre, les hemos facilitado tu número de teléfono fijo para que te puedan localizar.

 

Desde aquí efectuaremos un seguimiento para que se solvente lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @AntonioPerez73

 

Hemos vuelto a revisar tu linea y comprobamos que los técnicos ya ha resuelto tu incidencia, por lo que nos indican la luz roja ha dejado de parpadear. Nos alegramos de que se haya solucionado.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 
 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
523 Visitas