Tal y como indico en el asunto, tras la primera instalación parpadea en rojo el led del icono del raton. Funciona perfectamente el teléfono y los datos tanto las dos Wifi como la LAN.
¿Me podéis indicar como proceder? ¿Será que no llega el ancho de banda que debería?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioPerez73
Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.
Para poder solucionarlos tienes que resetear el router, en este enlace puedes ver como hacerlo.
Si una vez efectuado el reset persiste, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te envié ayer los datos que me pides por msg privado. Me faltó indicar que tengo obviamente un HGU, ya me dices
Disculpa, pero ¿tienes alguna novedad acerca de mi problema?
Disculpa, pero, sin ánimo de polemizar, si abrís un canal de soporte, para precisamente, dar soporte, parece razonable que al menos respondáis. Sigo con la incidencia y no he recibido comunicación alguna desde hace una semana, te importa decirme como puedo proceder??
Gracias
Hola @AntonioPerez73
Te pedimos disculpas por el tiempo de retraso en contestarte y las molestias ocasionadas por ello.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Hemos accedido a comprobar tu línea y vemos que está correctamente.
Lo normal , cuando la línea de fibra está correctamente sincronizada y en funcionamiento, es que ese LED del raton del router se quede en azul fijo, no te parpadee en rojo. Entendemos que es un fallo del indicador del router, no de que no te llegue la conexión de fibra correspondiente.
Prueba de nuevo a desconectar y conectar correctamente el cable de fibra que sale de la pared de tu router y va unido al router (punto de entrada verde) con el router apagado, enciéndelo pasados unos 30 segundos y prueba de nuevo como se queda ese indicador.
¿Al hacer el reset, se te apago por completo esa luz o seguía parpadeando el rojo?.
¿Las demás luces de wifi y auricular de teléfono están encendidas en azul fijo?.
Si después de esto persistiera muy probablemente que te tengamos que cambiar el rotuer.
Nos vas comentando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, he hecho lo que me indicas con anterioridad y todo sigue igual. Tras hacer reset y durante el proceso de reinicio el led del raton pasa por momentos en azul, pero el final del proceso, vuelve a parpadear en rojo
Solo comentar que el router es nuevo y que me lo enviasteis el pasado 11 de abril
Hola @AntonioPerez73.
Disculpa la tardanza en responder. ¿Recuerdas si con el Router que tenías antes, también te aparecía el led en rojo? ¿Has detectado alguna incidencia en las conexiones Internet o lentitud?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no, en mi anterior router que era un Comtrend blanco con dos antenas no había luz roja, pero en este, que es un HGU Mitrastar si. Lo he probado todo, reset, desconectar el cable de fibra con el router apagado esperar 10 minutos y reconectar el cable y nada. Podrías ver si puedes enviar a un técnico por si llega poca señal? Creo que cuando esté led se queda parpadeando en rojo es algo relacionado con eso
Hola @AntonioPerez73.
Hemos procedido a tomar nota en el boletín correspondiente para cambiarte tu router HGU por otro , para que se corrija ese error . Te llegará lo antes posible, te llamarán previamente al nº fijo que nos has dejado de teléfono de contacto.
Desde aquí también te mantendremos informado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Carmen, ha llegado hoy el nuevo router y se han llevado el anterior. Siento comunicarte que se queda exactamente con el mismo led rojo parpadeante. Te adjunto una imagen recién tomada (obviamente en la foto el led esta en rojo fijo, pero en la realidad queda parpadeando). ¿Qué alternativa me sugieres?
Buenos días @AntonioPerez73
Hemos revisado de nuevo tú línea y nos consta las conexión correcta, ¿sigue parpadeando la luz de conexión en rojo ?, si fuera así tendríamos que enviar un técnico para que lo revise en el domicilio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sí, sigue parpadeando la luz roja.
Sinceramente, creo que lo mejor es que venga un técnico
Gracias
Buenos dias @AntonioPerez73
Hemos recibido tu respuesta, dado que la incidencia persiste hemos abierto una incidencia a los técnicos para que ellos lo puedan revisar, es muy posible que tengan que acudir al domicilio para poder comprobar lo que ocurre, les hemos facilitado tu número de teléfono fijo para que te puedan localizar.
Desde aquí efectuaremos un seguimiento para que se solvente lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AntonioPerez73
Hemos vuelto a revisar tu linea y comprobamos que los técnicos ya ha resuelto tu incidencia, por lo que nos indican la luz roja ha dejado de parpadear. Nos alegramos de que se haya solucionado.
Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es